Xiaomi Mi BOX 4 y Xiaomi Mi BOX 4C presentados oficialmente con soporte 4K

9
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Acaban de ser presentados en China oficialmente los nuevos TV-Box de Xiaomi, el Xiaomi Mi BOX 4 y el Xiaomi MI BOX 4C llegan después de dos años de espera y es que Xiaomi no renueva sus TV-Box desde el 2016. Se trata de un par de equipos continuistas en todos los aspectos tanto a nivel estético como a nivel de hardware ya que las diferencias respecto a los últimos modelos son mínimas.

Parece que los únicos cambios relevantes son a nivel de sistema operativo, con el entorno Patchwall en su ultima versión, donde se mejora la integración con los dispositivos del ecosistema Xiaomi y se mejoran las recomendaciones personalizadas de contenidos gracias a un nuevo motor de inteligencia artificial. En definitiva un par de equipos orientados a la visualización de contenido online orientados 100% al mercado Chino y con mejoras mínimas respecto a la versión occidental del Xiaomi Mi Box.

Xiaomi Mi BOX 4 incluye un SoC Quad Core de Amlogic de 64 bits con soporte para decodificación de audio Dolby y DTS, posiblemente una variante del S905X denominada S905L. También cuenta, con 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi b/g/n y Bluetooth 4.1. En cuanto a nivel de conectividad tenemos lo habitual en los Box de Xiaomi, un puerto USB 2.0, salida HDMI 2.0 y jack para salida de audio y vídeo analógico. Esta versión incluye un mando a distancia por Bluetooth con micrófono para reconocimiento de voz y esperamos realizar nuestra habitual Review proximamente.

La versión descafeinada y barata Xiaomi MI BOX 4C, llega en una caja de plástico negro y también incluye el mismo SoC de Amlogic, aunque sin soporte para Audio Dolby, sin Bluetooth y solo cuenta con 1GB de RAM. Una versión barata que naturalmente no cuenta con mando a distancia Bluetooth con funciones de Voz.

  • Xiaomi Mi BOX 4 ya se puede comprar en Gearbest.com por 74,99€ gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION9 comentarios

    1. Sabe a decepcion…todos esperabamos mas potencia, capacidad y conexiones…Pero está claro que este no es el cometido del Mi box

    2. Alguien en Xiaomi debió preguntar “oye qué hacemos con todo el stock este de chips desfasados que tenemos aquí?” y de ahí sacaron estos nuevos productos que no aportan nada nuevo ni interesante al mercado.

    3. Alberto Ramírez

      Qué gran decepcion, como todos yo esperaba algo mejor, lo único interesante es su software. Veremos si vale la pena la inteligencia artificial; ya veré si me ánimo con uno.

    Deja una respuesta