AMD exhibe en el CES sus nuevas CPU Zen+ y APU Ryzen con GPU VEGA

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde el CES nos llega toda la información de la nueva gama de procesadores AMD para todos los sectores de productos del mercado y es que parece que el lanzamiento de Zen ha dado impulso a AMD y tenemos una infinidad de novedades por parte de esta marca. En el sector de escritorio tenemos ahora nuevas APU AMD Ryzen para escritorio, se estrenan dos versiones APU AMD Ryzen Móviles, nuevas APU AMD Ryzen Pro y nuevos núcleos CPU ZEN+ con arquitectura a 12nm.

Los nuevos productos presentados que veremos en breve en el mercado son las dos APU para escritorio AMD Ryzen 5 2400G y Ryzen 3 2200G que nos que integran GPU Vega con 11 y 8 Computer Units respectivamente. Unos procesadores muy interesantes que entrarán en competencia directa con la nueva gama de procesadores Intel + AMD Radeon presentados también en este CES, será interesante ver qué cifras saca cada uno y que precio tienen el mercado.

Este 2018 también tenemos nuevas APU Ryzen Mobile PRO también encontramos nuevos productos destinados al sector profesional donde contamos con más medidas de seguridad adicionales, algo bastante crítico hoy en día como estamos viendo con los problemas de diseño detectados Meltdown y Spectre.

Las dos nuevas APU de escritorio AMD Ryzen 5 2400G y Ryzen 3 2200G con GPU integradas Vega parece que será una solución muy interesante para los que busquen un PC compacto sin GPU dedicada y una potencia gráfica suficiente para mover juegos modernos a 1080p a 60fps. Un de estas APU cuenta con 4 nucleos y 8 hilos, un competidor directo para las nuevas soluciones de Intel sobretodo por precio y consumo energético, además a nivel de video contamos con grandes capacidades de reproducción 4K y soporte para Freesync en gran número de monitores compatibles. Sin duda va a ser interesante ver competir esta gama de productos con los nuevos procesadores que integran CPU Intel Kaby Lake-G + GPU AMD Vega que también hemos visto en el CES 2018.

Para abril de 2018 tendremos entre nosotros los nuevos procesadores con núcleos ZEN+ fabricados a 12nm con mejoras en las velocidades de reloj y con la inclusión de Precision Boost 2. El cambio más profundo de esta arquitectura se producirá con la presentación de ZEN 2 que traerá cambios en multiples aspectos respecto a su primera versión y estará fabricado en 7nm, al mismo tiempo las GPU Vega irán evolucionando en reducción de su arquitectura, un cambio tecnológico que acerca AMD a Intel en este aspecto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 1
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    0 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    1 Autores de comentario
    ANDYBOY Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    ANDYBOY
    Invitado
    ANDYBOY

    Están excelentes esos APU Ryzen con GPU VEGA! Vamos a ver que tal van. Buen Inicio de Año Nuevo Mi estimado Joaquín desde México.