Se filtran datos de nuevas APU de AMD para escritorio y dispositivos móviles

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace unas semanas AMD presentaba oficialmente sus primeras APU Ryzen donde encontramos los procesadores Zen acompañados por las GPU Vega, ahora tenemos nuevos datos de esta familia de productos. En primer lugar veremos dos nuevas APU destinadas a portátiles gaming y finalmente tenemos datos de un nuevo modelo destinado a escritorio.

Las dos nueva APU de AMD destinadas a dispositivos móviles son la Ryzen 5 2400G con 4 núcleos y 8 hilos y la  Ryzen 3 2200G con 4 núcleos y 4 hilos. Estas nuevas APU cuentan con dos versiones de diferentes consumos que supuestamente cambiarán sus velocidad de reloj, una llega a los 65W y otra se queda en 35W, en el modelo más potente tenemos por primera vez una GPU Vega con 11 CU (computer units) dentro de una APU móvil mientras que en el modelo más sencillo  tenemos una GPU Vega con 8 CU. Dos modelos mucho más potentes gráficamente que las primeras APU anunciadas y con un consumo también mucho mayor pero con un rendimiento previsible en juegos bastante superior.

Por otro lado también se ha dejado ver en unos test de rendimiento una nueva APU Raven Ridge que cuenta con una GPU Vega de 28 CU, un modelo que seguro tiene un consumo bastante elevado y está destinado a escritorio. Una APU que puede ser interesante dependiendo del consumo, dispone de cuatro núcleos físicos y ocho hilos alcanzando una velocidad de 2,4GHz. Como vemos productos de bastante consumo pero con una potencia gráfica elevada que además cuentan con especificaciones para video y audio muy interesante de forma nativa, estamos deseando verlas en el mercado para ponerlas a prueba.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta