OFERTA: TV-Stick H96 Pro con SoC S912 y 2GB de RAM por solo 32,31€

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Interesante oferta la que encontramos con el TV-Stick H96 Pro, sin duda el mediaplayer más barato que hemos visto hasta ahora incluyendo el SoC Octa Core S912 de Amlogic y que además integra 2GB de RAM. Quizás una buena elección si no nos importan tener demasiados puertos disponibles pero si nos importa disponer de un SoC potente como el S912 que nos va a permitir mover sin problemas cualquier app que instalemos.

H96 Pro cuenta como decimos con el exitoso SoC Amlogic S912, un Octa Core con procesadores ARM Cortex-A53 de 64bits que puede reproducir sin dificultad ficheros de vídeo 4K a 60fps gracias a su GPU integrada ARM Mali-T820MP3. En placa tenemos integrados 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento interno, wifi b/g/n con antena interna y Bluetooth 4.1+EDR. A nivel de conectividad como es habitual en este formato tenemos estamos bastante limitados, tenemos dos puertos USB 2.0 traseros de los cuales uno de ellos en OTG, puerto microUSB de carga, puerto HDMi 2.0 y lector de tarjetas microSD.

El sistema operativo es Android 7.1, entre los accesorios encontramos un cable HDMI macho a hembra, no tenemos el habitual mando a distancia IR ya que en este formato no tenemos receptor IR aunque podemos conectar cualquier flymouse, teclado o ratón inalámbrico o bluetooth.

  • El TV-Stick H96 Pro se puede comprar en Gearbest.com en oferta desde 32,31 € (37,99 $) con los gastos de envío incluidos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. No sé si os interesará pero en Amazon tienen un mini PC pasivo en formato stick, con procesador Z3735F (algo viejuno) con 2 Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento y Windows 8.1por 59.90 euros. No es un precio nada habitual en sticks x86 con Windows completo licenciado (aunque hay que decir que es reacondicionado). En cualquier caso, ese procesador con ese Windows rinde muy bien, y va sobrado para Netflix, videos FullHD, y hasta gaming ligero y algunos emuladores.

      Para encontrarlo basta con buscar:
      “Xmob Z3735F – XMART Mini PC, QC, 2 GB de RAM, 16 GB de disco duro, WiFi, Windows 8 (Reacondicionado Certificado)”

        • Imagino que de ahí el precio y que mayormente sean devoluciones por esos motivos.
          Pero es cuestión de no actualizar demasiado ese Windows para que el poco espacio interno y el rendimiento sigan igual (total, Android no se actualiza en la mayoría de dispositivos, hacer lo mismo en un Windows dedicado a algo similar tampoco será un desastre), y ponerle un poco de maña añadiendo un ventilador USB como cierto Beelink que yo me sé, et voilà 😉

    Deja una respuesta