Freesat GTC, SoC Amlogic S905D Quad core y cuádruple sintonizador

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo encontramos en el mercado un modelo de TV-Box que incluye el SoC de Amlogic S905D, un chip específicamente diseñado para equipos que incluyen sintonizadores. Freesat GTC es el nuevo TV-Box de hoy que nos llama la atención por su cuadruple sintonizador interno capaz de decodificar los estándares DVB-T2/C, DVB-S2 e ISDBT algo poco común en la mayoría de este tipo de equipos que podemos encontrar hasta ahora en tiendas chinas. Respecto al resto de características tiene toda la pinta que incluye soporte para OSCAM y otros.

Freesat GTC  incluye el SoC Quad Core S905D como núcleo central con procesadores ARM Cortex-A53 y GPU Mali-450mp5 capaz de manejar resoluciones 4K@60fps, un SoC que ya vimos trabajar en nuestra review de un modelo similar como es el KI Pro. También incluye 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0 y wifi b/g/n. En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100, puerto HDMI 2.0 y salida de audio óptica SPDIF. También encontramos en la parte posterior las entradas correspondientes para los cuatro tipos de sintonizadores DVB-T2/C, DVB-S2 e ISDBT.

El sistema operativo es Android 6.0 , entre los accesorios tenemos también un mando a distancia IR y de su nívea caja de plástico destacar su frontal con panel LED.

  • El TV-Box Freesat GTC se puede comprar en Aliexpress.com por 81,73€ (97$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de