Magicsee C300 triple sintonizador y SoC S905D de Amlogic

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy encontramos un nuevo TV-Box en el mercado llamado Magicsee C300 que nos sorprende por incluir un triple sintonizador en su hardware, algo que la verdad es poco común y con el que podemos sintonizar tanto emisiones vía satélite como por cable y TDT, aunque solo podremos ver un tipo a la vez. Este equipo además incluye el poco conocido SoC S905D de Amlogic, específicamente desarrollado para este tipo de TV-Box con sintonizadores, que nos garantiza solvencia a la hora de mover el sistema y como reproductor de vídeo incluso en resoluciones 4K como vimos en nuestra review del modelo KI Pro.

Magicsee C300 incluye el SoC Quad Core S905D como núcleo central acompañado por 2GB de RAM DDR3, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.1 y wifi aC. En cuanto a conectividad encontramos cuatro puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida de audio y vídeo analógico, conector de red Gigabit, puerto HDMI 2.0 y salida de audio óptica SPDIF. También encontramos en la parte posterior las entradas correspondientes para tres tipos de sintonizadores DVB-T2/C y DVB-S2.

El hardware está gobernado por Android 6.0.1 y entre los accesorios encontramos un mando a distancia IR además de un cable HDMI compatible 2.0.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    Deja una respuesta