TV-Box i98 otro mediaplayer Low Cost Chino con 1GB de RAM y SoC S905X

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo encontramos otro anodino TV-box que incluye el SoC S905X Quad Core como elemento principal que esta vez tiene el nombre de i98. La caja es la típica fabricada en plástico de forma cuadrangular pero que esta vez incluye como decoración lo que parece una tira LED circular en su cara superior. Hasta aquí todas las novedades de este equipo que repite la configuración habitual de los equipos más básicos chinos con solo 1GB de RAM y que carece de Bluetooth.

El TV-Box i98 cuenta con unas especificaciones que ya nos sabemos de memoria, con SoC de S905X como pieza principal y que integra cuatro procesadores ARM Cortex-A53 que alcanzan hasta los 1.5GHz reales y una GPU Mali-450mp5. Este Box incluye solo 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n con antena interna. Entre sus conectores encontramos un lector de tarjetas microSD, dos  puertos USB 2.0, salida SPDIF, conector analógico AV, salida de vídeo HDMI 2.0a y un puerto Ethernet 10/100.

En el i98 tenemos de serie el sistema operativo Android 6.0 y entre los accesorios incluidos a destacar un mando a distancia IR bastante básico.

  • El TV-Box i98 se puede comprar en la tienda online Aliexpress.com desde unos 30€ (34,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    1. Por un poco más de dinero (5 o 8 euros más) se podría pillar la GooBang, que no da malos resultados tampoco. Me echa para atrás el Giga de RAM, aunque hay cacharros de estos que están muy bien optimizados para esa cantidad de memoria.

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com