Zidoo H6 PRO el primer TV-Box basado en el SoC H6 de Allwinner

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos anunciado el nuevo Ziddo H6 PRO, el último TV-Box de esta conocida marca que estrena el recientemente presentado SoC H6 de Allwinner. Un nuevo SoC que incluye novedades como el soporte para USB 3.0, memorias DDR4 y quizás para reproducción de sonido Dolby, DTS, DTS-HD, aunque de momento las especificaciones no son muy clarificadoras en este aspecto. Un SoC que puede ser interesante aunque conviene recordar que históricamente Allwinner ha dado un soporte mínimo para sus SoC lo que puede lastrar su futuro soporte a largo plazo.

El Zidoo H6 PRO incluye el novísimo SoC Allwinner H6 es un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 que en teoría alcanza los 1,8Ghz y una GPU ARM Mali-T720mp2 capaz de procesar vídeo 4K a 60fps y 6K a 30fps gracias a su motor Allwinner Phoenix 3.0 VE, naturalmente también incluye decodificación nativa para los codecs más extendidos, incluido h.265. También integra en placa 2GB de RAM DDR4, 16GB de memoria de almacenamiento eMMC, WiFi aC y Bluetooth 4.1. En cuanto a conectividad incluye un lector de tarjetas microSD, puerto de red Gigabit, salida de audio digital SPDIF, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, HDMI 2.0a y por ultimo una salida analogica a/V.

El sistema operativo en el Zidoo H6 PRO será el nuevo Android 7.0 y como siempre vamos a tener un interfaz propio con el sello de esta marca, ZIUI, que incluirá actualizaciones via OTA. También está incluido con este TV-Box un mando a distancia bluetooth.

  • De momento no está anunciada la fecha de lanzamiento del nuevo Zidoo H6 PRO y tampoco su precio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta