Spreadtrum el socio chino de Intel anuncia su salto a los 14nm

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En una reciente entrevista al CEO de Spreadtrum Li Leo se ha dado a conocer el próximo salto de esta compañía al proceso de fabricación de 14nm, un paso adelante para competir con Mediatek en el mercado chino, algo que no parece fácil aún con el apoyo de Intel.

spreadtrum 14nm d01

La marca Spreadtrum está orientada completamente al mercado chino y solamente hemos visto unos pocos producto de Huawei en tiendas online como Aliexpress montando el actual SoC Quad core. Aún esta pendiente de salir al mercado en nuevo procesador Octa core de 16nm denominado SC9860 que conocimos hace poco, así que parece que al nuevo modelo de 14nm aún le quedan unos cuantos meses por delante.

SC9860 spreadtrum 16nm TSMC

El nuevo modelo de SoC Spreadtrum será fabricado en 14nm con tecnología FinFET en las instalaciones de TSMC como muy pronto t a finales de año 2016 y por ahora no existen muchos datos. Otro rumor apuntaba que Intel forzaría a abandonar los núcleos ARM a Spreadtrum compañía de la que posee el 20% de las acciones, pero su CEO comenta en la misma entrevista que por ahora el rendimiento de los núcleos de Intel está lejos de los ARM para dispositivos móviles y no tiene ningún motivo para abandonar su uso.

Spreadtrum

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta