• REVIEW: BEELINK BT3 un miniPC con 64GB de almacenamiento

    33
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Beelink BT3 es un nuevo miniPC fanless con Windows 10 que llega al mercado, un equipo con una configuración bastante completa ya que además del SoC Quad Core ATOM x5-Z8300, incluye por ejemplo wifi Dual Band, puerto ethernet Gigabit y 64GB de memoria de almacenamiento eMMc. Vamos a ver que tal se comporta este nuevo miniPC en nuestra review.

    • El miniPC Beelink BT3 se puede comprar en Gearbest.com desde 120€ (129$) gastos de envio incluidos utilizando el cupon descuento GBBT3Beelink BT3 miniPC salidas

    Especificaciones

    Modelo Beelink BT3
    CPU Intel Atom X5-Z8300 @ 1.44GHz / 1.84 GHz
    GPU Intel HD Graphics Gen8 12UE @ 200MHz / 500GHz
    Controladora Valleyview
    BIOS AMI UEFI 32bits
    Formato TV-Box
    RAM 2GB DDR3 1333MHz
    SSD 64GB eMMC
    Audio Intel SST Audio
    Wifi Si, a/b/g/n/c Broadcom
    Ethernet Si, Gigabit  RealTek RTL8168/8111
    Bluetooth Si, 4.0
    Conexiones externas
    2x Puerto USB 2.0
    1x Puerto USB  3.0
    1x HDMI 1.4
    1x Lector tarjetas SD
    1x Audio in/out
    1x Puerto RJ45 Gigabit
    Botón de Power
     Contenido
    Manual
    Adaptador de energía 12V/2A
    Cable HDMI

    Contenido del paquete

    El Beelink BT3 nos llega en una caja compacta y una decoración inspirada en diseños de Intel. A la unidad principal le acompañan un pequeño manual de primeros pasos en inglés, un transformador de 12V/2A estandard con clavija redonda y por ultimo un cable HDMI.Beelink BT3 miniPC Unbox

    Podéis ver el vídeo unboxing del Beelink BT3 donde ver los detalles del contenido de este paquete mientras comentamos sus características. Podéis ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE donde tendréis siempre nuestras últimas novedades.

    Continúa leyendo la review en el resto de páginas…

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
    1 2 3 4 5
  • CONVERSACION33 comentarios

    1. Hola!
      Gracias por la review, tan completa como siempre. Veo que al final pese a que no le pones muchos defectos no le otorgas el sello de recomendado como al MeLE Star Cloud PG03 . ¿A qué se debe? A mi parecer después de leer la review no parece ser tan diferente de este ( usb 3.0, buena disipación, consumo reducido, misma RAM,… ) e incluso este equipo tiene un SSD con el doble de capacidad.
      En mi caso estoy a la espera de que hagas el análisis del VOYO V3 para decidirme entre estos 3.
      Un saludo!

    2. Buenos días. ya he comentado otras veces por aquí, pero me pondré este apodo porque veo que hay otro con el mismo nombre. Deciros que como ya comenté, me encantan vuestros artículos y os sigo a diario.
      No quiero que os toméis esto como crítica, simplemente como punto de mejora a la hora de los criterios para vuestro sello de “apc recomendado”, porque no veo imparcialidad.

      Este mini pc tiene muchas bondades: wifi ac totalmente estable, velocidad gigabit increible, 64gb, velocidad RAM de las mejores, velocidad emmc y usb excelentes, aun siendo exterior de plástico es el que tiene las temperaturas mas bajas por lo que la disipación interior es buena, potencia bruta dentro de la media, se traga casi todo en audio y video…Y no olvidemos el precio, 120 euros!!

      Procedo a comentar vuestros puntos negativos:
      -Windows 32 bit: a día de hoy, excepto juegos muy modernos, tenemos todas las aplicaciones en 32 y 64 bits, por lo que no lo veo una desventaja importante, y sabemos que estos juegos van a otro mercado. Si nos ponemos quisquillosos, no sé si se podrá poner una iso de 64 bits con la bios de 32 bits. Si se pudiera, podríamos ponerla si tenemos alguna licencia.
      -Consumo de 0,9W apagado: por dios, consume sólo 0,5w más que el melé al que le pusisteis el sello, sin embargo en uso normal consume éste 2w menos. Que aunque juegue en otra liga, el MINIX NGC-1 consume en reposo 1,4W y ahí dijisteis que los consumos eran muy bajos. Y también hay soluciones para esto, se puede desenchufar, apagar la regleta o poner un enchufe temporizador que cuesta dos duros por ejemplo.
      -BIOS básica: sinceramente, ¿cuántas veces nos vamos a meter en la BIOS? Se puede echar en falta el wake on lan, pero la mayoría de estos dispositivos no lo llevan.

      Me imagino que me comentareis el tema de soporte de Beelink, pero aún siendo marca secundaria, ha demostrado sacar productos de calidad, como el mk808b plus, que se ha vendido y se sigue vendiendo como churros, y se han sacado varias ROMs (en forocoches el hilo sigue activo). Yo tengo uno y va de miedo.

      No quiero parecer un fanboy ni nada por el estilo, yo tengo un Minix x8-h plus y me parece un despropósito que lo último de minix cueste 400 cuando todos sabemos que por componentes cuesta 250 euros y el resto pagas “marca minix”, y sin embargo le deis el sello. O comparar este dispositivo con el melé y que gane el melé, es que no lo veo. Creo que no soy el único que opina esto.

      Un saludo a todos!!

      • ZX81
        ZX81

        Hay muchos otros detalles para no darle el sello de recomendado, por ejemplo algun detalle: cuando lo abres ya te llevas una sorpresa, el disipador de cobre…que no es cobre simplemente está pintado… luego ves que solo tiene una antena..vamos tampoco el wifi es MIMO tal como dicen en las specs….. y más cositas que no hacen darle el sello de recomendado… como algunas que comentas.
        Esto no quita que sea un mal miniPC, de hecho lo meteremos en nuestra lista de productos recomendables a comprar en el sector, pero el sello como que no se lo merece, saludos

        • Hola de nuevo:

          -Sobre el disipador de cobre, en las especificaciones de gearbest sí que pone que es cobre, puede que se haya pintado para evitar corrosión. También en el video italiano que pongo más abajo lo dicen. Si no lo fuera da igual, la disipación es igualmente excelente.

          -Sobre la antena, en este video, usando el traductor de youtube de subtítulos (mi italiano es nulo xD) dicen que se puede instalar una antena adicional https://www.youtube.com/watch?v=-8CYPbs97ZA

          -Sobre el wifi, en las especificaciones de la página oficial si que pone que MIMO. Y si no lo es, es cierto que la banda de 2.4 ghz coge “solo” 24Mbps, pero eso son 8megas de descarga, de sobra para hacer streaming y navegar fluidamente, y si no tienes el wifi gigabit o la banda 5ghz que lo compensan.

          También remarcar que a priori no sufre este equipo los pantallazos azules que comentais que sufren algunos otros equipos con z8300. Han sido muchos los equipos que han salido con este procesador, pero éste creo que se lleva la palma de sobra. Sé que valorais mucho más la calidad poniendo marcas fiables aunque sean caras, pero este equipo por 120 euros sería calidad/precio.

          Un saludo

          • ZX81
            ZX81

            Buenas
            -Lo del disipador es lo típico chino…si cuela cuela…¿corrosión? no tiene sentido, si te se corrompe un disipador el resto del miniPC que lo pinten de cobre también.
            -Antena: Si te gusta abrir el equipo y te gusta el riesgo, es una opción, yo prefiero y valoro un equipo con el que no tenga que perder el tiempo haciendo mods, suponiendo que sepa y donde tampoco tenga que invertir dinero extra.
            -Sobre el MIMO: Si pago por algo con MIMO que sea MIMO, lo demás son excusas, simplemente mienten en las especificaciones ¿en que mas estarán mintiendo? es lo siguiente que me pregunto…
            En las reviews comentamos que los pantallazos azules serán por soft, obviamente este equipo al ser de los últimos analizados se beneficia de los últimos updates de Microsoft que también reciben el resto de miniPC’s.
            EL equipo es correcto pero desde luego no creo que sea merecedor del sello de APC.

            Saludos

    3. El procesador X5-Z8300 creo que no es compatible con DirectX ¿es así? Al menos en las especificaciones de Intel no pone que tenga tal compatibilidad, como sí lo pone en otros procesadores como por ejemplo el N3150.
      Un saludo.

    4. Una pena que no tenga salida óptica. Los que tenemos proyector y 5.1 s/pdif no tenemos al parecer muchas opciones baratas en el mercado de minipc…

    5. Buenas! Al fin me lo he comprado pero al conectarlo a la TV me aparece con overscan (los bordes de la imagen quedan fuera de la pantalla). Alguna idea para solucionarlo?

    6. Me lo he comprado y estoy pensando en intentar meterle Kodibuntu, pero al leer lo que decis sobre Linux no se si me dara muchos problemas. ¿Creeis que podria funcionar decentemente o ni lo intento?

      • ZX81
        ZX81

        Nunca se sabe cada distro de Linux es un mundo, hasta que no se trastea un poco no se ve si es válida o no.
        Si pruebas comenta, seguro que alguien o agradece.
        Saludos.

    7. Hola.
      Finalmente después de mucho pensarlo me he decidido por este mínipc y estoy a la espera de que me llegue pero tengo una pregunta.He estado intentando entrar en la página web de bee-link.com desde hace un par de días y me sale que no existe.Ha pasado algo con la marca?Estoy algo preocupado.
      Muchas gracias.

    8. Buenos días.

      Hace unas semanas que estrené un Beelink Bt3, y el único problema que he tenido es que no hay forma de mantenerlo en hora. Desenchufo, lo mantengo enchufado, apagado o encendido, y la hora se atrasa habitualmente.
      Hay alguna configuración que se pueda hacer con este aparato para que respete la hora bien? Como se cambia la bateria interna si la tiene?

      Gracias.

    9. Buenas tardes.
      Y por cual conexión conectas el MiniPc con el receptor AV de audio para sacar 5.1?
      Solo se puede por Hdmi?

    10. Hola.
      Por ahorro energético, quería comprar un minipc para conectarlo permanentemente a una estación meteorológica Davis a través de un datalogger USB Weahtelink para subir los datos a internet en tiempo real. Actualmente está conectada a un portatil Pentium 4 3.0 Ghz y 1 giga de RAM, windows XP . ¿Consideráis que este modelo serviría para realizar esta tarea o podría hacerlo también el otro modelo más económico Beelink fanless miniPC Z83 II?. Y otra pregunta, se puede controlar remotamente con programas como Jump Desktop, Ammy, Real VNC o la app de control remoto de Chrome?. Agradezco vuestras respuestas.

      • Joaquín Prida

        Para ese uso un Z83 II seria suficiente.
        Puedes instalar cualquier aplicación de Windows como las que comentas.
        El problema es que estos miniPC no se reinician solos si se apaga la energia, tenlo en cuenta.
        Para eso tienes que ir a los Minix.

        • Gracias por la prontitud de tu respuesta, Joaquín. Dada la sugerencia de esa opción de reinicio, ¿que Minix me serviría para el uso que le voy a dar? y, teniendo en cuenta que el funcionamiento va a ser permanente (24h/365 días), ¿que modelo crees que puede aguantar mejor tanto tiempo encendido?

          • Joaquín Prida

            Todos los modelos que tienen te servirán.
            También los Mele PCG03 Plus tienen reinicio, creo.
            Revisa nuestras reviews.

    Deja una respuesta