• Nueva tablet Teclast X16 Pro con procesador Intel x5-Z8500

    5
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy se ha presentado una nueva tablet de la marca Teclast concretamente el modelo Teclast X16 Pro que cuenta con el SoC Intel Atom x5-Z8500 y viene de serie con un lápiz activo. Un dispositivo orientado en principio al sector profesional pero que seguro es atractivo para muchos usuarios.

    Teclast X16 Pro 03

    Los datos que se han hecho públicos por medio de la red social weibo nos definen la tablet Teclast X16 Pro como un potente modelo que integra el SoC Atom x5-Z8500 Quad Core de Intel fabricado en 14nm y que alcanza una velocidad máxima de 2.24GHz, este el SoC de la gama media para la serie Atom x5 que incluye una GPU gen8 con 12EU y alcanza los 600Mhz.

    Teclast X16 Pro 02

    Este modelo Teclast X16 Pro cuanta con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria de almacenamiento, además dispone de sistema DualOS con lo que tendremos en una misma tablet Windows 10 y Android, dispone de wifi b/g/n y Bluetooth 4.0 integrados. La pantalla que monta este modelo será de 11.6″ con tecnología IPS y alcanza una resolución de 1920×1080 en formato 16:9.

    Teclast X16 Pro 04

    Este modelo cuenta con conector USB 3.0, salida de vídeo HDMI y puerto inferior para dock, se incluye un lápiz activo y opcionalmente un teclado con enganche magnético. En lo foros de Teclas se ha anunciado que la fecha de salida será el 30 de Noviembre, aún se desconoce el precio exacto de esta nueva tablet Teclast X16 Pro pero es de suponer que ronde los 200€, iremos siguiendo este producto y publicaremos más información en breve.

    • La tablet Teclast X16 Pro se puede comprar el Aliexpress.com por 272€ envío incluido.

    Teclast X16 Pro 01

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION5 comentarios

    1. Es la primera tablet que realmente me parece interesante de comprar para un usuario “tipo” que tenga un smarphone i un pc de mesa. Imagino que en un futuro habrá version con chips de alta gama e imagino que será posible conectarle un HDD externo. Habrá que ver como funciona este lápiz óptico y si es práctico o solo es puro marketing.

      • Tiene bastante buena pinta… El stylus, por lo que sabemos, es el mismo que usan los tablets de Dell, con tecnología de Synaptics. Son parecidos a los N-Trig de la Surface Pro 3, con una pila dentro y 256 niveles de presión. Las primeras revisiones del stylus tenían una serie de problemas, pero están resueltos desde hace tiempo y funcionan bastante bién.

    2. Q es mejor cube i7 o teclast .?
      Cube tiene 4gb ram y teclast solo 2gb creo? Y los nuevos modelos donde lis puedo encontrar con z8500 x5 atom?
      Gracias un saludo..

    Deja una respuesta