• Ya la a venta el nuevo miniPC en formato TV-Stick MeLE PCG01

    4
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Después de presentarse en sociedad hace unas semanas ya tenemos a la venta el nuevo miniPC en formato TVStick MeLE PCG01, un dispositivo completamente fanless con un interesante diseño que promete un sistema de refrigeración pasiva bastante eficiente.

    • El nuevo MeLE PCG01 se puede comprar en la tienda oficial de Aliexpress.com por un precio de 169$ pero para los 30 primeros compradores hay un precio especial de 139$.

    mele-pcg01-v01

    Para este modelo MeLE a diseñado un sistema de refrigeración pasiva que según sus pruebas cumple bien en un escenario de uso común operando durante todo un día. La caja externa del MeLe PCG01 con una gran área de intercambio de calor y el sistema de disipación interna parecen cumplir el objetivo de mantener las temperaturas dentro de lo esperado. Si es posible pronto realizaremos un análisis propio de este dispositivo.

    mele-pcg01-v03

    Como sabemos el MeLE PCG01 cuenta con un SoC Intel Z3735F Quad core, dispone de 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno eMMC,  conexión Wifi b/g/n  2.4Ghz con antena externa y también Bluetooth 4.0. En cuanto a conexiones tenemos un conector USB 2.0 completo, un puerto microUSB OTG y 1 puerto USB microUSB para alimentación. También incluye con un led de estado y botón de apagado.

    mele-pcg01-v02

     

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    Deja una respuesta