Las variantes de las tablets Chinas desde un modelo base están a la orden del día y hoy encontramos la Blackview TAB 8E una variante más barata de la Blackview TAB 8 con pantalla de 10,1 pulgadas.

La tablet Blackview TAB 8E no es sino una versión económica de la Blackview TAB 8 donde se reducen la memoria de RAM y el almacenamiento, también se elimina la conectividad móvil que tenía la versión anterior con un modem 4G-Lte. El resto de las características se mantienen, con cuerpo de metal, gran batería y el mismo chip Octa Core Unisoc SC9863A con Android 10 como sistema operativo.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet Blackview TAB 8E tiene como núcleo el SoC Unisoc SC9863A un Octa Core fabricado en 28nm con 4 procesadores ARM Cortex-A55 capaces de llegar a los 1,8 Ghz de velocidad máxima y otros 4 que llegan a los 1,2 Ghz mientras la GPU es una PowerVR IMG8322. También tenemos integradas en la placa 3 GB de RAM LPDDR3 y 32 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas micro SD incluidos.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de esta Blackview TAB 8E es una 10,1 pulgadas IPS con una resolución FullHD+ de 1920×1200 píxeles y cristal curvado 2.5D que redondea su diseño. En la pantalla se incluye en la parte superior una cámara de 5 MP con micrófono que complementa la trasera de 13 MP con flash LED. También tenemos Wifi aC Doble Banda, Bluetooth 5.0, Radio FM y una batería de 6580 mAh que teóricamente nos deja ver hasta 8 horas de películas. En el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm, un puerto USB Type-C para datos y recarga de la batería y un conector magnético para teclado externo.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up