Blackview es una conocida marca de Smartphones China que de vez en cuando también saca al mercado alguna tablet como su nueva Blackview TAB 8, un dispositivo de 10,1 pulgadas a precio ajustado y especificaciones interesantes.

Para este estreno Blackview ha escogido un SoC Octa Core Unisoc SC9863A, que últimamente está funcionando bastante bien en tablets y que tiene un rendimiento general bastante bueno y que incluye conectividad 4G-LTE. Destacar que tenemos Android 10 y en general un hardware bastante compensado que nos permitirá mover sin problema todo tipo de apps y juegos.

SoC, RAM y almacenamiento

Esta nueva tablet Blackview TAB 8 tiene como núcleo el SoC Unisoc SC9863A un Octa Core fabricado en 28nm con 4 procesadores ARM Cortex-A55 capaces de llegar a los 1,8 Ghz de velocidad máxima y otros 4 que llegan a los 1,2 Ghz mientras la GPU es una PowerVR IMG8322. También tenemos integradas en la placa 4 GB de RAM LPDDR3 y 64 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas micro SD incluidos.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de esta Blackview TAB 8 es una 10,1 pulgadas IPS con una resolución FullHD+ de 1920×1200 píxeles y cristal curvado 2.5D que redondea su diseño. En la pantalla se incluye en la parte superior una cámara de 5 MP con micrófono que complementa la trasera de 13 MP con flash LED. También tenemos Wifi aC Doble Banda, Bluetooth 5.0, GPS, Radio FM y una batería de 6580 mAh que teóricamente nos deja ver hasta 8 horas de películas.

Este SoC integra un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM. En el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm, un puerto USB Type-C para datos y recarga de la batería y un conector magnético para teclado externo.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Blackview TAB 8 se puede comprar en la tienda online Banggod.com por 115,74 € ($130,52) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Johnny Grijalva Castillo
Johnny Grijalva Castillo
1 mes atrás

Saludos justamente estaba por decidir comprar una Tablet pc y me encuentro con este artículo de lanzamiento de la marca Black view TAB y considero sus características muy buenas y como su precio es accequible voy a adquirirla espero que este emologada enEcuador antes me cersioro ok gracias

Paco bano
Paco bano
1 mes atrás

Pinta muy bien!! Pare ser su primer tablet me llama mucho la atencion!

Scroll Up