Las ofertas de Black Friday nos traen alguna oferta interesante como la que encontramos para la tablet CHUWI HiPad Air, que cuenta con un eficiente SoC y además incluye Android 11 certificado por Google.

El procesador utilizado en la CHUWI HiPad Air es el potente T618, una buena alternativa dentro de la gama media económica para una tablet multiusos como con pantalla de 10,3 pulgadas OGS. Con respecto a diseño resalta su cuerpo de aluminio que tiene un grosor de 7mm y peso total de 450 gramos. Un hardware suficiente para uso multimedia doméstico que implementa una buena pantalla.

SoC, RAM y Almacenamiento

La tablet CHUWI HiPad Air cuenta como motor con un chip UNISOC T618, un Octa Core incluye 2 procesadores de alto rendimiento ARM Cortex-A75 capaz de llegar a los 2.0 GHz, seis procesadores ARM Cortex-A55 con una velocidad máxima de 2.0 GHz ARM y una GPU ARM Mali-G52 MP3 que llega a los 850 Mhz.

En placa encontramos 4 GB de RAM LPDDR4 y para almacenamiento tenemos 128 GB de memoria eMMc 5.1 que podemos ampliar por el lector de tarjetas micro SD hasta con 128 GB extra.

Pantalla y otras especificaciones

Esta tablet tiene una pantalla táctil de 10,3 pulgadas IPS In-Cell (pantalla en una capa) con resolución de 1920×1200 píxeles, marcos reducidos y soporte para Stylus activo. En el marco superior de la pantalla tenemos una cámara de 5 MP con micrófono que complementa la trasera también de 5 MP con flash integrado.

La tablet cuenta con conectividad Wifi aC, Bluetooth 5.0, una batería de 7000 mAh que teóricamente nos deja ver hasta 8 horas de vídeo y dos altavoces de 1W cada uno. En cuanto a conectividad tenemos un solo puerto USB Type-C para datos y recarga de la batería interna.

Precio y disponibilidad

  • La nueva tablet CHUWI HiPad Air se puede comprar en la tienda online Amazon por solo 143,2 € durante el Black Friday.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments