Pronto tendremos entre nosotros el potente TV-Box Beelink GT-King que estrenará el SoC Amlogic S922X, un Box que vimos en detalle hace unos días en su presentación oficial. Con el motivo de este lanzamiento Beelink quiere ofrecer interesantes premios a los usuarios que quieran colaborar con software de Beelink, hay dos formas de concursar, desarrollando un launcher para que se instale en este modelo o realizando un app para usar Gamepads en los juegos Android.

1. La interfaz de usuario más atractiva

Contenido de la actividad:
Libere las ideas en su mente, use su estética y diseñe una interfaz de UI para GT-King basada en nuestro código de fuente abierto.

Premio a la actividad:
Si es el ganador, puede elegir entre una recompensa de $1000 o un mini PC Beelink Kaby G5 con 8GB RAM + 256GB con un valor de $1300.

Fecha de Registro:
16 de abril de 2019, 30 de abril de 2019.

Cómo participar en el evento:
Póngase en contacto con nosotros a través de la información de contacto a continuación para registrarse para este evento. Por favor adjunte los trabajos anteriores y las presentaciones cuando se registre. Puede obtener un prototipo gratuito de Beelink GT-King si se registra con éxito.

2. Sistema de adaptación de gamepad

Contenido de la actividad:
Cree una aplicación de control de gamepad en el Beelink GT-King, para que pueda jugar cualquier juego con este tipo de control en el GT-King.

Premio a la actividad:
El ganador ganará una recompensa de $2000, una vez que trabajemos juntos para integrar la aplicación en el sistema, tendremos un premio especial con un Beelink Kaby G7 con 16GB de RAM y 256 SSD con un valor de $1500.

Fecha de Registro:
16 de abril de 2019, 30 de abril de 2019.

Cómo participar en el evento:
Póngase en contacto con nosotros siguiendo la información de contacto para registrarse para este evento. Adjunte también los trabajos anteriores y las presentaciones cuando se registre. Puedes obtener un prototipo Beelink GT-King y un gamepad Beelink gratis.

Información del contacto

Skype: beelinkservice
Correo electrónico: beelink.china@gmail.com

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up