Beelink GTR4, ya a la venta esta pequeña bestia con AMD Ryzen 9 4900H

Ya tenemos a la venta el potente mini PC Beelink GTR4 que integra una APU Ryzen 7 4900H fabricada en 7nm FinFET, para un miniPC con especificaciones suficientes para muchos usuarios.

Este compacto mini PC mantiene la línea de los últimos mini PC de la marca, en su interior encontramos la potente APU Octa Core Ryzen 9 4900H acompañada por 16/32 GB de RAM y un disco NVMe de 500 GB. Su procesador es chip con una potencia suficiente para mover aplicaciones de diseño, suites multimedia e incluso muchos juegos gracias a sus GPU Vega 8. Este mini PC además cuenta con múltiples puertos, además lo podemos colgar con su soporte VESA detrás de un monitor.

Beelink GTR4

Especificaciones Beelink GTR4

El nuevo mini PC Beelink GTR4 dispone de una potente APU Ryzen 9 4900H un Octa Core con 16 hilos capaz de llegar hasta los 4.4 Ghz en modo turbo y tiene una GPU Radeon Vega 8 que alcanza los 1,75 GHz. El sistema está refrigerado está compuesto por dos ventiladores tipo blower y dispone de múltiples salidas de aire.

En este mini PC nos encontramos con 16/32 GB de RAM DDR4 con 2 Slots para SODIMM Crucial, mientras que para almacenamiento encontramos un SSD MVMe PCIx4 de 500 GB Kingston y disponemos de otra ranura NVMe disponible para ampliar la capacidad. Además, podemos montar una unidad de 2,5″ en su zona interior.

Beelink GTR4 conectores

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica tenemos contaremos con un módulo wifi 6 y Bluetooth 5.0 integrado con antenas internas. Como conectores encontramos en el perímetro de la caja metálica 3 puertos USB 3.0, 3 USB 2.0, un USB Type-C para datos y vídeo, dos puertos de Red uno de ellos de 2,5 Gbps, jack de audio de 2,5 mm y salidas de vídeo HDMI 2.0 y un DisplayPort que permiten resoluciones de hasta 4K UHD a 60fps.

Este ordenador cuenta con el sistema operativo Windows 11 Pro ya instalado por defecto, así podemos usarlo desde el primer momento con la última versión del sistema operativo ya instalado.

Precio y disponibilidad

Beelink GTR4 interior

Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comment
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Angel Rey
Angel Rey
2 años atrás

El minisforum con Amd Ryzen 9 5900HX esta ligeramente mas barato (779 USD)

1
0
Me encantaría conocer su opinión.x