Hoy nos encontramos con sorpresa con una nueva del TV-Box Beelink GT1 Ultimate que vimos en el 2017 en detalle en una de nuestras clásicas REVIEW. Un modelo que destaca ahora por contar con Android TV 7 como sistema operativo e incluir de serie un mando con control de voz, además según nos asegura Beelink cuenta con soporte Netflix 4K, algo que se debe conseguir por medio de una modificación que nos gustaría probar.

SoC, RAM y almacenamiento

Beelink GT1 Ultimate integra como motor el SoC Amlogic S912 de ocho núcleos Cortex-A53 que incluye una GPU Mali-T820MP3 que nos permite jugar a titulos demandantes como por ejemplo PUGB. También incluye en placa de 3GB de RAM DDR4 y dispone de 32GB de almacenamiento interno eMMC que podemos ampliar por medio del lector de tarjetas microSD que incorpora.

Otras especificaciones

A nivel de conexiones contamos con Wifi ac de doble banda con antena interna y Bluetooth 4.0, tenemos un conector Ethernet Gigabit, lector de tarjetas microSD, puerto de video HDMI 2.0a, salida AV, audio óptico y por último dos puertos USB 2.0.

El sistema operativo es Android TV 7.1 que aporta simplicidad al uso del TV-Box, tenemos también un mando a distancia RF con adaptador USB que nos permite usar comandos de voz con su micrófono integrado, dispone también de un cable HDMI para conectarlo a nuestra pantalla. En esta versión contamos con certificado Google Widevine L1 con HDCP y alguna modificación del sistema que nos permite como decimos ver Netflix en calidad 4K.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Beelink GT1 Ultimate se puede comprar en Geekbuying.com desde 88€ (99,9$) con envío incluido, que teóricamente empezarán a enviar en las próximas semanas.

7
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
5 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
5 Autores de comentario
FernandoFrancisJaviJoaquínFELIX Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Javi
Invitado
Javi

Mecool tb estaba habilitado para netflix 4k…mediante widevine l1…y esta capado por netflix…imposible de ver en hd ni siquiera.
Ahora mismo salvo nvidia y mibox que estan certificados por netflix, no se pude ver hd en ningún tv box

FELIX
Invitado
FELIX

El soporte de Beelilnk debería mejorar, en vez de sacar refritos de los modelos que ya tiene…. Espero que este nuevo firmware lo saquen para los GT1 y Ultimate ya en el mercado

Fernando
Invitado
Fernando

Cierto, del GT1 Ultimate hace meses que sacaron una actualización, y no parece que vayan a sacar más..

Scroll Up