Hoy gracias a la colaboración de la tienda Gearbest traemos el analisis del TV-Box Beelink GT1 Ultimate, una evolución del Beelink GT1 del que vimos hace un tiempo en nuestra review. Esta nueva versión cuenta con cambios en el diseño de caja y mejoras a nivel de memorias que se aumentan de forma considerable. En este TV-Box encontramos ya 3GB de RAM del tipo DDR4 y también 32GB de memoria de almacenamiento frente a los 2/16GB del modelo anterior. Veamos como se comporta en nuestra review durante todas nuestras pruebas, en teoría tiene que mejorar al modelo anterior como es lógico.


Especificaciones

ModeloBeelink GT1 Ultimate
CPUAMLogic S912 Cortex-A53 Octa Core
GPUMali-T820MP3
Sistema operativoAndroid 6.0.1 – Actualizable Android 7.1
RAM3GB DDR4
Almacenamiento32GB eMMc
WiFiWiFi ac
Bluetooth4.0
 Puertos:1x USB 2.0
Lector tarjetas microSD
HDMI 2.0a
Salida audio SPDIF
Ethernet Gigabit
 Otros
Botón recovery
 Contenido
Mando a distancia IR
Cargador 5V/2A
Cable HDMI

Descripción de contenidos

Contenido del paquete

La caja del Beelink GT1 Ultimate es muy compacta como no puede ser de otra forma. En la zona superior tenemos el logo de la marca, si la abrimos la caja en primer plano tenemos el TV-Box, en un apartado inferior encontramos el mando IR de serie, cable HDMI, manual en inglés y adaptador de energía 5V 2A tan pequeño como el propio TV-Box.

Video Unboxing

En siguiente vídeo podéis ver todo el contenido de los dos productos en detalle, tenéis más vídeos de unboxing disponibles en nuestro canal de YOUTUBE

Detalles del producto

El Beelink GT1 Ultimate está realizado en plástico tiene unas dimensiones de ta solo 96x96x16 mm y pesa 200gr. En la zona superior tiene el logo de la marca con el nombre del modelo y en la zona frontal escondido tenemos un led de estado blanco además del receptor IR.

En el lateral donde encontramos un lector de tarjetas microSD y un puerto USB 2.0 Type-A.

En la zona trasera del Beelink GT1 Ultimate tenemos el resto de conectores, clavija de energía redonda, puerto USB 2.0, HDMI 2.0a con salida 4K@60fps, Ethernet Gigabit y conector de audio óptico.

Bajo el Beelink GT1 Ultimate tenemos cuatro pequeñas patas de goma que no elevan casi la caja, en un lateral podemos ver un pequeño orificio que nos da acceso al reset para actualizar desde un PC.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

95 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jose angel
jose angel
9 meses atrás

Buenas tardes Tengo un Beelink GT1 Ultimate hace tiempo, y desde hace unos días, no se detecta al enchufarlo, se enciende el piloto de dispositivo pero en la tv no detecta que haya nada conectado por HDMI. He intentado hacer un reset con el agujero que hay en la parte inferior del dispositivo pero sigue sin haber cambios.  Me gustaría saber si puedo hacer algún otro tipo de comprobación para saber que es lo que sucede o si se puede enviar a algún sitio para que prueben a reparar el aparato ya que estoy muy contento con el funcionamiento que… Leer mas »

Daniel
Daniel
1 año atrás

hola muy buen post, con cual te quedas la ultimate o bleelink mini A ?

Francisco Lluesma
Francisco Lluesma
2 años atrás

Hola a tod@s,

Primero de todo gracias por vuestros fantasticos reviews.
En el artículo indicais q este tv box tiene únicamente un puerto usb pero en las fotos observo 2.
Podeis aclarar este tema.
Muchas gracias.

Specter14
Specter14
2 años atrás

Buenas tardes Joaquín! Tengo unas dudas. Te comento… He leído tu magnífica review y comentas que con esta actualización, se puede tener Netflix HD en el Beelink GT1 Ultimate? Esto hará que pierda el hilo de la OTA oficial, para futuras actualizaciones? En qué memoria me recomiendas hacer caché, en la memoria interna, microSD (Sandisk Clase 10, A1, 64GB) o un USB 3.0 (aunque al tener 2.0, dudo que sea la mejor opción). Y la última, existe algún mando genérico o control con teclado compatible también con el Beelink, por el tema de encender para así tener todo en uno… Leer mas »

Gabriel
Gabriel
2 años atrás
Reply to  Joaquín

Muchas gracias por tu respuesta y amabilidad! No hay problema, Netflix lo veo en la TV 👏😃 Siempre he pensado en instalar apks de versiones antiguas para que fluya mejor móvil o tv box. Pero según tu experiencia, ¿sabrías decirme si la versión KODI 17 fluye mejor que la 16.1 en el Beelink? Ayer lo abrí, tras la compra y empecé a usarlo. Va de lujo! Es bueno saber el tema del mando, ya que no trae botón a deferencia del Beelink X2 que fue el primer TV Box que he tenido, este el segundo muy bueno también… 😄 Sobre… Leer mas »

Gabriel
Gabriel
2 años atrás
Reply to  Joaquín

Genial, muchas gracias; por cierto he visto que al mismo conectarlo, se enciendo automáticamente. Lo digo porque tenía una “regleta” para la tv y demás dispositivos, hoy he ido a encender la tv, sin más se ha encendido también la TV Box, siempre usamos en casa ese tipo de “ladrones”, para prevenir subidas de tensión y sobre todo, no tener “gastos fantasmas”, lo comento para que lo tengáis en cuenta por si la compráis. Eso sí, al conectarla directamente al enchufe, solucionado se apaga y listo. Algo similar por lo que he visto, a la Xiaomi Mi Box, al mismo… Leer mas »

Gabriel
Gabriel
2 años atrás
Reply to  Joaquín

jajajaja vaya por dios 😅🤣 no doy ni una, mi antiguo Beelink X2 tenía que darle al botón de encedido si o sí para que se encieda, o solo que debada en stanby, será el único en su especie jajaja
Lo pondré en automático, gracias! 😁 Sigue así, que haces una gran lavor y es muy bueno tu gran trabajo!

Scroll Up