Hoy desde Beelink nos sorprenden con un nuevo HUB con disco integrado Beelink Expand F, en este dispositivo tenemos combinado un Hub USB Type-C con varios puertos con el almacenamiento para dos unidades de almacenamiento.

Sin duda estamos ante una interesante opción para los que necesiten aumentar la conectividad y tener dos unidades de almacenamiento en el mismo dispositivo, concretamente una unidad SSD M.2 y un disco de 2,5″ SATA. Este dispositivo nos sorprende con su diseño que nos recuerda a un mini PC en la línea de diseño de Beelink.

Un HUB ideal si solo tenemos uno o dos puertos USB-C disponibles y queremos ampliar opciones. Gracias a las funciones de este HUB podemos usarlo activando el almacenamiento o exclusivamente usar sus puertos pulsando el botón verde frontal.

Beelink Expand F dock

Especificaciones

El Beelink Expand F está disponible con SSD + HDD instalados o sin unidades de almacenamiento, es posible adquirirlo con disco de M.2 de 512 GB o añadirle una unidad de 2,5″ SATA de 1TB. Los dos discos tiene una velocidad de lectura aproximada de 440MB/s y una velocidad de escritura de 407MB/s, la unidad en formato M.2 que nos ofrece máxima compatibilidad para almacenar todo lo que queramos con una buena respuesta de acceso. En la parte frontal encontramos el botón verde que nos permite desactivar los discos (el HUB siempre está activo) para no tener funcionando el almacenamiento.

En el apartado de conexiones contamos múltiples opciones, las habituales que podemos encontrar en este tipo de HUB’s, tenemos dos puertos HDMI 1.4 con resolución de salida 4K@30Hz, cinco puertos USB 3.0, conector USB-C completo para suministro de energía hasta 90 W compatible PD, puerto Ethernet Gigabit y un cable USB-C macho para conectar a nuestro portátil. Las medidas son de 114 x 113 x 27 mm, tiene un adaptador de energía propio de 19V 4.7A (90W) y cuenta con un led de estado frontal que nos indica el modo de funcionamiento.

Precio y disponibilidad del Beelink Expand F

  • Beelink Expand F está disponible por ahora Beelink desde 131 € en pre-order y desconocemos la fecha de salida.
  • Próximamente disponible en Amazon.es.

Beelink Expand F

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments