BASEUS, Dia de la Marca en AliExpress

Día de la marca BASEUS en AliExpress donde podemos conseguir los accesorios de esta marca con hasta descuentos que llegan al 75%.

Una promoción que se extiende durante los días 15 y 16 inclusive y que incluye envío rápido en 48 horas desde el almacén situado en España, por lo que no vamos a tener problemas de aduanas. Los que compren durante estos dos días de promoción además tienen la posibilidad de ganar una portátil Mackbook Air mediante un sorteo exclusivo.

Baseus aliexpress

Durante este par de días tenemos gran parte del catálogo de esta marca con rebajas, que incluye todo tipo de accesorios como auriculares bluetooth, cargadores con tecnología GaN, altavoces bluetooth y muchos gadgets más.

BASEUS también aprovecha estos dos días para lanzar dos nuevos productos. Un cargador GaN5 de 3 puertos de 140 W compatible con múltiples estándares de carga rápida, compatible con MacBook y todo tipo de portátiles y smartphones. Por otro lado, también se lanzan los auriculares ergonómicos WM05 TWS Earphones que llevan cancelación de ruido, Bluetooth 5.2, baja latencia para disfrutar los juegos y 4 micrófonos, entre sus múltiples características. Como es habitual se almacenan en una pequeña caja donde tenemos una batería de 400 mah que nos proporciona hasta 23 horas de batería extra.

Baseus

Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comment
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Fran
Fran

Les falta un cargador con salida HDMI. Ya se empiezan a ver.

1
0
Me encantaría conocer su opinión.x