Bakeey es un marca China especializada pulseras deportivas y smartwatch de la gama más barata que tiene una gran cantidad de estos gadgets en tiendas. Hoy nos fijamos en su smartwatch de reciente aparición llamado Bakeey S10 que pese a su precio incluye bastantes funcionalidades, como la del monitoreo de la presión arterial y oxígeno en sangre. Su diseño también es curioso, con el cuerpo con un toque de diseño deportivo y con el que podemos utilizar correas universales de 20mm de anchura.

Especificaciones

La pantalla del Bakeey S10 es una táctil TFT en color con de 1,22 pulgadas con una resolución de 240 x 240 pixels y con un cuerpo con certificado de protección IP67. Como corazón tenemos un SoC Nordic nRF52832, que incluye un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4, 64KB de RAM, 512KB de RAM y con conectividad Bluetoth 4.0. La batería es de 200mAh que nos durará fácilmente una semana e incluye un cargador magnético. Incluye monitorización de múltiples deportes, de nuestro ritmo cardíaco, control de cámaras y el diseño de la pantalla se puede cambiar mediante el app entre muchas otras funciones.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Bakeey S10 se puede comprar en Banggood.com por 36,37€ ($39,99) con envío incluido, disponible en 4 colores.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Androfan
Androfan
1 año atrás

En Aliexpress se puede encontrar por menos de 25€, además hay alternativas con mejor batería y con las mismas prestaciones como este modelo https://es.aliexpress.com/item/4000060838878.html

Scroll Up