ASRock nos presenta un interesante Mini PC bajo el nombre de ASRock Jupiter A320 un equipo con un formato compacto que nos permite montar procesadores AMD Ryzen hasta 65W, por lo que tenemos opción de instalar incluso la última APU AMD Ryzen 3400G. Este compacto ordenador incluye la placa base en formato Thin Mini-ITX ASRock A320TM-ITX que nos ofrece múltiples opciones de conectividad.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC ASRock Jupiter A320 nos permite montar cualquier APU actual de AMD con un consumo maximo admitido de 65W, un zócalo AM4 convencional y sistema de refrigeración con un ventilador LGA115X suponemos que en formato blower. En la placa podemos montar dos módulos SO-DIMM DDR4 3200MHz en configuración Dual Channel, también disponemos de una ranura NVMe, ranura M.2 para modulo Wifi y conector SATA.

Otras especificaciones

Este PC compacto también dispone de un módulo Wifi con dos antenas externas. En el apartado de conectividad tenemos puertos en la parte posterior y frontal con 6 conectores USB 3.0, dos USB Type-C, interface de red Gigabyte, un HDMI 2.0, dos conectores DisplayPort y un par de jacks de audio de 3,5mm. Este miniPC está alimentado mediante un transformador externo como el de los portátiles por medio de un conector trasero.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC ASRock Jupiter A320 aún no tiene fecha de salida concreta ni precio, quizás solo se destine al mercado industrial.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up