Parece que el servicio Apple TV+ va ampliando las plataformas donde es compatible y ya lo tenemos disponible para descargar en sistemas Android TV certificados, algo que hasta ahora solo era posible en el Chromecast con Google TV.

La nueva versión +2.2 de Apple TV+ ya está disponible en la tienda Google Play para dispositivos Android TV y se puede descargar con normalidad en dispositivos marcados como compatibles como es el caso de la popular NVIDIA Shield TV. También lo podemos instalar en otros dispositivos con sistema Android TV certificados compatibles como Xiaomi Mi Box, You-Box, Mecool KM2 u otros.

Para poder instalar Apple TV+ en nuestro dispositivo Android TV certificado solo tenemos que acceder a la tienda de app Google Play instalada en el sistema y realizar una búsqueda, se encontrará el app y podremos instalarla directamente. El app se mantendrá actualizada automáticamente como pasa con el resto de apps que tengamos instaladas. Podremos ver todos los contenidos en calidad  4K HDR si nuestro dispositivo soporta esta calidad.

Por ahora Apple TV+ no es compatible con Android Mobile, la versión clásica de Android que encontramos en smartphones o los TV-Box que no disponen de sistema Android TV. Sin duda algo que deberán cambiar en un futuro para aumentar al máximo el universo de usuarios potenciales muy limitados si no cuentan con una versión para Android Mobile.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up