Hacía tiempo que no veíamos ningún nuevo Android Box con el SoC AMlogic S922X en tiendas, pero hoy hemos localizado lo que parece una novedad, ya que hemos encontrado uno con Android 11.

Si se confirma la presencia de Android 11 (podría ser el típico fake Chino y llevar Android 9), el X99 Max sería el primer Box en llevar el SoC S922X y esta versión de Android, lo que le daría bastante vida útil. Este Box en cuanto hardware no está nada mal porque cuenta con 4 GB de RAM, abundante memoria de almacenamiento, Bluetooth 5.0 y un conector de red Gigabit algo que siempre es de agradecer.

De todas formas su precio es demasiado alto para un Android Box con un soporte modesto si no inexistente y que carece de cosas como los certificados para visualizar plataformas de streaming de pago como Netflix en máxima calidad de vídeo. Si queréis más detalles de este SoC podéis leer nuestra comparativa del SoC Amlogic S922X.

x99 MAX S922x


SoC, RAM y almacenamiento

El Smart Box X99 Max incluye el potente SoC Hexa Core Amlogic S922X, con 4 procesadores ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 1,8Ghz + 2 procesadores ARM Cortex-A53 que llegan a los 1,9Ghz. La GPU es una ARM Mali-G52 MP6 que nos permite ejecutar juegos potentes como PUBG como hemos visto en alguna REVIEW. A nivel de VPU contamos con el procesador Amlogic Video Engine con soporte HDR, Dolby Vision, Advanced HDR10, HDR10+, etcétera…

La memoria RAM soldada en placa es de 4 GB LPDDR4, mientras que la de almacenamiento es de 128 GB eMMc ampliables gracias a un lector de tarjetas micro SD que tenemos en un lateral si no tenemos suficiente.

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica el Android Box X99 Max cuenta con Wifi aC y Bluetooth 5.0 con antena interna. Con respecto a interfaces tenemos en el perímetro de la caja cuadrangular un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, conector Ethernet Gigabit, salida de audio digital SPDIF, un HDMI 2.1 y un jack de 3,5 mm de salida de audio y vídeo analógico.

Incluido en el pack tenemos un mando a distancia básico, aunque adicionalmente durante la compra podemos completarlo con un flymouse con funciones de voz.

Precio y disponibilidad del X99 Max

X99 Max

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments