Presentamos hoy el análisis de este modelo híbrido entre TV Box y consola ZTE Funbox que cuenta con SOC de NVidia Tegra 4. Un modelo que levanta muchas expectativas y creemos que no va a defraudar a su publico, tiene algunos puntos controvertidos que explicaremos a continuación pero en general veremos como el soc de Nvidia que monta basado en tecnológica Cortex A15 con 72 cores de GPU deja muy alto el listón de rendimiento. El hardware de NVidia en este sector siempre se ha destacado por su potencia como vimos en nuestro análisis de OUYA con Tegra 3.

ZTE FunBox se puede comprar en AliExpress desde los 116€ gastos de envío incluidos.

ZTE_funbox_-11-13-29-31


 Especificaciones

ModeloZTE Funbox
CPUNvidia Tegra 4 Cortex A15 Quad Core @ 1.9GHz
GPUNvidia 72 cores
Sistema operativoAndroid 4.3
RAM2GB DDR3L
Almacenamiento8GB eMMc
WiFiWiFi 802.11 a/b/g/n
Bluetooth4.0
Puertos1x MicroUSB OTG
1x USB 2.0
1x HDMI 1.4a
1x Ethernet 10/100
1x Jack Audio
Otros1x Led azul encendido
1x Botón encendido
Contenido1x Mando a distancia BT
1x Gamepad BT
1 x Cargador 12V 2A
1 x Cable HDMI
1 x Cable USB OTG
1 x Cable microUSB – USB
1 x Manual usuario (Chino)

 

Contenido del paquete

La caja de ZTE Funbox es de un diseño sobrio en negro, el paquete es alargado y dispone de varios niveles con diferentes cajas de cartón donde se encuentran todos los componentes. En un lateral se encuentra la unidad central del TV-Box, en un lateral es su propia caja tenemos un Gamepad Bluetooth y también un mando a distancia Bluetooth. Junto con estos dispositivos tenemos todos los cables y los manuales del dispositivo en chino. Contamos hasta con pilas AAA, un paquete muy completo para este tipo de dispositivos.

ZTE_funbox_-14-13-24-36

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver mas vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

La caja del ZTE Funbox es una combinación metálica (aluminio pintado de rojo) y de plástico negro semitransparente. En la parte superior encontramos el botón de encendido y apagado, por desgracia el dispositivo solo se puede encender y apagar completamente desde este botón, los mandos Bluetooth que acompañan al dispositivo no pueden encender o apagar el dispositivo de forma total. Podemos ver en su frontal el led de encendido, rojo al inicio y azul al estar en actividad. En la parte inferior encontramos el jack de audio.

ZTE_funbox_-10-13-29-11

En la parte trasera del Funbox encontramos el resto de conectores, disponemos del conector redondo de energía, el de red Ethernet 10/100, una entrada USB 2.0 y un micro USB que podemos usar para conectar el dispositivo al PC el cual reconocerá como ZTE V37.

ZTE_funbox_-07-13-28-25

En la zona inferior del Funbox encontramos unas ranuras de ventilación, detrás de ellas se encuentra un ventilador que se activa cuando ejecutamos un juego o alguna aplicación potente. Por lo que hemos podido testear este ventilador no se enciende reproduciendo vídeo por suerte, un ventilador que emite bastante ruido si se pone a máximas revoluciones.

ZTE_funbox_-09-13-28-48

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

29 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Nekko
Nekko
5 años atrás

Sigo buscando el stock “recovery.img” de este dispositivo, por favor a ver si algún usuario es tan amable de hacerme un backup del suyo.

Gracias

Scroll Up