Banco de pruebas

Pantalla 

Uno de los puntos fuertes de este modelo Onda V975i es sin duda la pantalla el panel IPS, con una resolución de 2048X1536 nos muestra una imagen muy clara y con unos ángulos de visión excepcionales, en la imagen siguiente podéis ver como casi de canto seguimos teniendo una visión de los detalles de la pantalla casi perfecto, algo que en una gama más baja es imposible. Los colores quizás tienen alguna tendencia al azul pero no se hace molesto. En la reproducción de vídeos la imagen se muestra de forma fluida y no se aprecia ningún defecto en barridos o cambio de tonalidades. Sin duda un punto muy positivo de este modelo. Bajo luz de día intensa la pantalla no tiene buena visibilidad, el sistema de iluminación trasera se queda un poco corto, pero con una ambiente normal en interior funciona sin problemas.

A nivel táctil responde muy bien y tenemos sensibilidad aceptable en toda el área de pantalla capacitativa, cuenta con 10 puntos activos de forma simultanea.

Onda_v975m_s_01-07-58-17

Onda_v975m_sc_01-07-05-50

Onda_v975m_sc_02-07-06-41

Batería

la Onda V975i monta una batería con una capacidad de 7800Ah, le hemos realizado varios test  en diferentes ámbitos y vemos que tenemos resultados bastante normales para un modelo de este sector.  Con iluminación de pantalla a nivel medio tenemos unas 5 horas de navegación,  unas 3 horas jugando sin parar y reproduciendo vídeo podemos llegar a las 7 horas con lo cual parece que tendremos una autonomía correcta pero no excelente. En cuanto al Wifi en modo reposos parece que la rom necesita aun algo de trabajo para estabilizar el consumo, así que recomendamos desactivarlo si no vamos a usarlo.

Onda_V975i_b_-01-06-13-00

Audio

Como siempre nos encontramos con dos altavoces estéreo que nos dan una calidad de audio bastante baja, para usarlos ocasionalmente o con emisiones de baja calidad pueden ser correctos pero para una película o algo con un sonido de más nivel recomendamos encarecidamente usar unos auriculares o altavoces externos.

HDMI

La salida HDMI de la Onda V975i funciona de forma correcta y sin problemas de ajuste en pantalla. Tenemos una sección especifica en los ajustes del sistema con diferentes ajustes que nos permiten poner a pantalla completa el contenido que tenemos por esta salida. Bastante completo en este aspecto.

Onda_V975i_b_-07-26-14-06

Cámaras y micrófono

Esta tablet Onda V975i  dispone de una cámara frontal de 2.0Mp que cumple en cuanto a videoconferencia. Hemos usado sin problemas SKYPE y otros programas como Google Hangouts utilizando la videoconferencia. La cámara trasera de 5MP nos da una calidad básica aceptable, no esperemos hacer grandes fotos con ella, en entornos luminosos saca unas imágenes bastante correctas con cierta saturación en los colores.

Jpeg

El micrófono aunque no nos da una calidad excelente también  funciona correctamente tanto en apps de videoconferencia como en aplicaciones que utilizan reconocimiento de voz.

Conectividad

Conectando un cable OTG microUSB nos ha funcionado la conexión sin problemas, hemos leído y copiado ficheros desde la MicroSD, reproducido vídeo .mkv desde un pendrive USB . También hemos podido conectar también un teclado, un mouse usándolo para controlar en dispositivo sin problemas. El Pad de Xbox 360 no lo detecta parece que aún le faltan los drivers a este firmware.

El sistema NO soporta memorias externas en formato NTFS conectándolas por OTG hay que formatearlas a sistema FAT32.

Conexiones de red

WIFI

En el campo del  wifi, hemos utilizado un router TP-LINK TL-WR740N. situándonos a una distancia de unos 6 metros del router con una pared por medio hemos podido conectar sin problemas con el router, la señal es bastante potente y no se produce ningún corte. Con un modelo iPad 3 a la misma distancia tenemos básicamente la misma señal, en este aspecto la Onda v975m era algo mejor, pero no es nada critico.

Onda_V975i_b_-02-06-48-46

Conectamos una adaptador USB ethernet  Conceptronic C100U mediante un cable OTG y el sistema NO detecta la conexión de red, parece que el firmware no tiene esta capacidad predefinida.

Bluetooth

Con este modelo de tablet Onda V975i disponemos de serie de conexión Bluetooth, no hemos tenido problemas a la hora de conectar con nuestros móviles y transferir ficheros entre los dos dispositivos.

DLNA y Miracast

De serie no tenemos una aplicación  DNLA con este SOC, así que necesitamos usar una aplicación extra para poder usar esta función como Bubble UPnP que podemos descargar desde Google Play. En cuanto a Miracast tenemos el típico acceso a esta función en Ajustes > Pantalla pero tenemos que probarlo aún con algún dispositivo que lo detecte bien, con EZCast los resultados no son buenos.

3G

Dentro del menú de mas ajustes de redes encontramos el menú de configuración para dispositivos 3G, nosotros no tenemos ningún módem disponible para probarlo ahora mismo pero seria una opción si el dispositivo detecta correctamente el modem 3G.

Onda_v975m__bench10-07-20-06

1 2 3 4 5

1
Deja una respuesta

avatar
0 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
0 Autores de comentario
Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up