Menús de serie:

El arranque de la tablet es rápido, en unos 35 segundos tenemos la tablet operativa e incorpora un Launcher básico de Android sobre el que podremos instalar lo que deseemos fácilmente. Las apps instaladas de serie tambien son las básicas, es la mejor opción, así cada usuario podrá personalizar la tablet a su gusto. El escritorio se mueve de forma muy fluida, os hemos grabado un pequeño video con la propia aplicación que tenemos en el sistema de esta tablet.

Espacio de almacenamiento y particiones:

Comprobamos que tenemos una partición primaria de 1GB con unos 640MB libres,, la partición secundaria es de tiene unos 4,63 GB de espacio Libre. Esta tablet dispone de 1GB de Ram e incorpora el Soc Allwinner A33 Quad Core Cortex-A7 que tiene una velocidad máxima de 1,3Ghz e integra una GPU MALI-400mp2.capture4La velocidad de las memorias de esta tablet Quad Core estan bastante bien, aunque monta NAND estandar, sus valores destacan con respecto a otros equipos similares por ser mas elevados.

nand

Como sistema operativo ,vemos consultando el apartado de información de la tablet, que incorpora Android 4.2.2 KitKat, Kernel 3.4.39 y compilación del 12 de Julio. Para actualizar la tablet disponemos la opción OTA desde los ajustes del sistema. Señalar que tambien podemos arrancar en modo recovery desde los ajustes de la tablet para hacer wipes o actualizar.capture9

Hemos comprobado que esta tablet NO viene rooteada de fabrica. Aunque podemos conseguir el acceso root total con el programa Kingo Root de forma muy sencilla y rápida.

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
nicolas
nicolas
3 años atrás

podria conseguir el firmware de fabrica de esta o otra tablet con este procesador ? me refiero a una Be one con las mismas especificaciones que esta tablet
que tiene probema de sof y quiero flasharla

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  nicolas

Es un modelo de 2014, busca bien por google o contacta con la marca/tienda.

Roberto
Roberto
4 años atrás

se el puede poner algún programa de GPS o mapas de rutas para que funcione off line? gracias

Joaquín
Admin
4 años atrás
Reply to  Roberto

Como en cualquier tablet.

americo leon
americo leon
5 años atrás

por favor alcanzar firmware

Scroll Up