Desde AMD nos llega información de su iniciativa para potenciar sus procesadores Ryzen embebidos en el sector de los mini PC aunque por ahora todo indica que estos esfuerzos se centrarán en el uso industrial y mínimamente en el doméstico. Unos procesadores embebidos que son una solución fantástica para estos pequeños ordenadores gracias a su mínimo consumo pero aún así nos ofrecen un hardware más que suficiente para usuarios a nivel de HTPC multimedia 4K HDR.

Los productos presentados ya son unos viejos conocidos nuestros, la novedad más interesante es la del mini PC ASRock 4x4Box que parece que dará el salto del ámbito industrial al doméstico, posiblemente se presente en la feria CES a principios del 2020. También tenemos las placas EPPD para ámbito profesional, los mini PC pasivos OnLogic destinados a la industria y los modelos Simply NUC que por su cantidad de puertos también están enfocado a un uso industrial.

Las APU AMD Ryzen Embedded proporcionan soluciones escalables de 6W a 54W TPD en un zócalo pin a pin compatible lo que permite escalar fácilmente su configuración. Estas APU nos permiten conectar múltiples pantallas 4K, gráficos 3D fluidos en títulos demandantes y amplias opciones de almacenamiento o conectividad muy superiores a las de sus rivales Intel Celeron/Pentium.

Nota oficial

  • ASRock Industrial y sus sistemas 4X4BOX – R1000V y 4×4 BOX – V1000M tienen como objetivo ofrecer un ordenador integrado versátil, rentable y de alto rendimiento para aplicaciones domésticas, comerciales e industriales.
  • EEPD, con la familia de productos embedded SBCPROFIVE NUCV y SBC PROFIVE NUCR, que se caracteriza por ofrecer informática de alto rendimiento que requiere un espacio mínimo para ello.
  • OnLogic junto a ML100G-40 y MC510-40. Estos son los primeros dos sistemas de una línea de ordenadores de pequeño formato impulsados por tecnología AMD que además aprovechan los beneficios de fiabilidad y ciclo de vida de la experiencia de OnLogic en la construcción de dispositivos industriales y resistentes.
  • Simply NUC con Sequoia V8 y Sequoia V6, las cuales son unidades resistentes y duraderas que alimentan pantallas de señalización digital, quioscos electrónicos, conjuntos de datos y otras utilidades independientes.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
Joaquínjavier valiente garcia Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
javier valiente garcia
Invitado
javier valiente garcia

Ya pueden tener buenos precios ,Intel tiene cosas muy interesantes en este sector

Scroll Up