Ya tenemos a la venta el nuevo Smartwatch todoterreno Amazfit T-Rex Pro que aporta diversas mejoras respecto a su antecesor Amazfit T-Rex.

Un smartwatch que llega con un robusto cuerpo certificado a niveles militares Mil-STD, con un peso de 59,4 gramos y una pantalla AMOLED siempre encendida ideal para su visión en exteriores. La actividad física está muy cuidada en este Amazfit, ya que cuenta con múltiples opciones e incluye reconocimiento automático del deporte que practicamos que puede ser una de las 100 actividades programadas. También contamos con sensor para la medición del nivel de oxígeno en sangre, sistema de evaluación de la salud PAI y un GPS integrado. El Amazfit T-Rex Pro recibe también una mejora en sumergibilidad, ya que llega a las 10 ATM lo que permite su inmersión en agua hasta los 100 m. Un Smartwatch interesante aunque como es habitual su soporte con apps de terceros como Strava es muy deficiente.

Especificaciones

El Amazfit T-Rex Pro incluye una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con una resolución de  360 x 360 píxeles y sensor de luz ambiental. El GPS  tiene soporte para GLONASS/BeiDou/Galileo y conectividad la conectividad inalámbrica es vía Bluetooth 5.0. También incluye en su cuerpo reforzado giroscopio, acelerómetro, altímetro barométrico, brújula geomagnética y sensores para monitorizar la frecuencia cardiaca y saturación el oxígeno en sangre. Naturalmente contamos con la monitorización y control de la calidad del sueño, avisos de sedentarismo, notificaciones desde el smartphone con el que estamos sincronizados y control de reproducción de música entre otros.

La batería es de 390 mAh que nos promete una autonomía dándole un uso normal de hasta 18 días, aunque con el GPS continuamente activado esta autonomía se reduce hasta las 40 horas, no esta nada mal y es recargable de forma magnética.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Amazfit T-Rex Pro se puede comprar en la tienda oficial de Amazfit en AliExpress desde 165,06 € (186,99 $) con envío gratis desde España y China.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up