Alldocube X es la nueva tablet de la conocida marca Alldocube que se presenta con interesantes caracteristicas y con una campaña de financiación para su compra. Un producto que destaca por su diseño y por la excelente pantalla SAMOLED que va a integrar, sin duda una de las mejores que podemos encontrar en el mercado aunque el resto de especificaciones no se quedan atrás en este atractivo producto.

SoC, RAM y almacenamiento

La Alldocube X integra como motor un SoC Hexa Core MediaTek MT8176, con un cluster de dos CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar hasta 2,1GHz, otro cluster con cuatro CPU ARM Cortex-A53 que llegan hasta 1,7 GHz y una GPU PowerVR GX625, un SoC que nos ha dado excelentes resultados en otros productos. En cuanto a memoria contamos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables gracias a la ranura de tarjetas microSD incluida, una cifra bastante generosa para instalar un buen numero de apps pesadas.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la Alldocube X es una 10,5 pulgadas Super AMOLED de Samsung con una resolución de 2560 x 1600 pixels con formato 16:10, en su parte superior tenemos una webcam con micrófono de 8MP que se complementa otra trasera de 8MP. Hay que destacar que contamos con altavoces estéreo con DAC de audio Hifi AKM y una batería de 8000 mAh con carga rápida Pump Express 2.0 hasta 18W. A nivel de conectividad incluye un jack de audio de 3,5mm, lector de huellas para desbloqueo y un conector USB Type-C para datos y alimentación.

El diseño es unibody con cuerpo metálico que tiene unas medidas de 257 x 179 y un grosor de solo 6,4 mm, el peso de este modelo será de  500 gramos. En cuanto a sistema operativo esta nueva tablet es Android 8.1 Oreo con lo que estaremos a la última.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juan
Juan
1 año atrás

les comento que me decidí y me uni para esperar esta gran tablet gracias por sus noticias de la Alldocube X compra seguro con los datos que me han dado, luego les contare que tal

Juan
Juan
1 año atrás

chicos saben cuando hay una review de esta tablet de Alldocube X es que he visto ya muchas noticias y quiero ver, tendran alguna review

Scroll Up