Alldocube a iniciado su campaña de financiación en Indiegogo con precios especiales para su proxima tablet Alldocube X un producto que destaca por la excelente pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas firmada por Samsung ideal si pensamos utilizarla a diario. El resto de sus especificaciones estan a la par de su pantalla y nos permitirá mover incluso juegos de ultima generación, desde luego una Alldocube muy interesante.

SoC, RAM y almacenamiento

La Alldocube X incluye un SoC Hexa Core MediaTek MT8176, con un cluster de dos CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar hasta 2,1GHz, otro cluster con cuatro CPU ARM Cortex-A53 que llegan hasta los 1,7 GHz y una GPU PowerVR GX625. Un SoC que nos ha dado excelentes resultados en otros equipos. En cuanto a memoria contamos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables gracias a la ranura de tarjetas microSD incluida.

Pantalla y otras especificaciones

La perla de la Alldocube X es su pantalla de 10,5 pulgadas Super AMOLED de Samsung con una resolución de 2560 x 1600 pixels con formato 16:10 y que incluye en su parte superior una webcam con micrófono de 8MP que complementa la trasera de 8MP. Cuenta con altavoces estéreo con DAC de audio Hifi AKM y una batería de 8000 mAh con carga rápida Pump Express 2.0. A nivel de conectividad incluye un jack de audio de 3,5mm, lector de huellas para desbloqueo y un conector USB Type-C para datos, vídeo 4K y alimentación.

El  cuerpo metálico es unibody, tiene unas medidas de 257 x 179, un grosor de solo 6,9 mm y un peso de 500 gramos. En cuanto a sistema operativo este es Android 8.1 Oreo con lo que estaremos a la última.

Precio y disponibilidad

  • La tablet  Alldocube X se puede comprar en Indiegogo con diferentes rangos de precio por 171€ (199$) con descuentos por cantidades. Los envíos estan previstos para Octubre del 2018.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juan
Juan
1 año atrás

pues la verdad ya alcanzo su meta y sobre todo la supero , lo que indica que las personas tiene mucha fe en este modelo de Alldocube X, lo que mas me gusta a mi es su pantalla , enamora +

Jorgel
Jorgel
1 año atrás

A ver cuándo empieza a poner éstas pantallas en un tableta con Windows venga alldocube venga!!!

Mastrum
Mastrum
1 año atrás

“El resto de sus especificaciones estan a la par de su pantalla”
Yo en esta afirmación discrepo un poco… la pantalla está muy por encima (al menos sobre el papel) del SoC mediatek que monta. Dará justito para jugar a juegos actuales… de todos modos yo me la he comprado para ver series y navegar, así que espero que cumpla mis expectativas. Por el momento, sólo tiene certificación para ver Netflix en SD, así que mal empezamos…

Scroll Up