Despues del éxito de su campaña de financiación en Indiegogo la tablet Alldocube X llega finalmente a tiendas y a precio reducido. Una tablet que destaca sin duda por incorporar una pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas y resolución 2,5K fabricada por Samsung, el complemento ideal si pensamos utilizarla a diario. En el resto de especificaciones esta tablet no se queda coja precisamente ya que el resto de su hardware nos permitirá mover cualquier app con fluidez y hace de esta tablet una alternativa a tener muy en cuenta dentro de sus segmento de precios.

SoC, RAM y almacenamiento

La Alldocube X incluye un SoC Hexa Core MediaTek MT8176, con un cluster de dos CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar hasta 2,1GHz, otro cluster con cuatro CPU ARM Cortex-A53 que llegan hasta los 1,7 GHz y una GPU PowerVR GX625. Un SoC que nos ha dado excelentes resultados en otros equipos. En cuanto a memoria contamos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables gracias a la ranura de tarjetas microSD incluida.

Pantalla y otras características

La perla de la Alldocube X es su pantalla de 10,5 pulgadas Super AMOLED de Samsung con una resolución de 2560 x 1600 píxeles con formato 16:10 y que incluye en su parte superior una webcam con micrófono de 8MP que complementa la trasera de 8MP. Cuenta con altavoces estéreo con DAC de audio Hifi AKM, una batería de 8000mAh con carga rápida Pump Express 2.0, un jack de audio de 3,5mm, lector de huellas dactilares y un conector USB Type-C para datos, vídeo 4K y alimentación.

El cuerpo es metálico, tiene unas medidas de 257 x 179, un grosor de solo 6,9 mm y un peso de 500 gramos. En cuanto a sistema operativo este es Android 8.1 Oreo.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Alldocube X se puede comprar en promoción de lanzamiento en Bangood.com por solo 235,41€ (269,99$) gastos de envío incluidos.

 

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up