Alfawise DLP02 es un nuevo proyector con Android que encontramos en la tienda online Gearbest.com, un producto muy similar a su hermano gemelo Alfawise X1 pero que esta vez nos sorprende con la inclusión de Android 7.1. Este modelo además cuenta con unas especificaciones interesantes pese a su reducido tamaño y nos ofrece multiples opciones de conectividad.

Especificaciones del proyector 

El mini proyector Alfawise DLP02 cuenta con un proyector con tecnología DLP con una resolución nativa de 854 x 480 píxeles, luminosidad de 100 ANSI Lumens y un contraste de 1000:1. En este modelo tenemos foco y corrección trapezoidal manual y podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones recomendadas de entre 7″ y 120″ situándose entre 0,2 y 3,5m. En la parte superior del chasis tenemos mandos físicos, dos altavoces de 3W cada uno y una batería interna de 5000 mAh.

Conexiones, multimedia y otras características

Aunque aún no tenemos todos los datos concretos sabemos que este modelo integra un adaptador WiFi con conectividad Bluetooth, que nos facilitará la conexión con otros dispositivos para compartir contenidos. Los interfaces de conexión del Alfawise DLP02 no son muchos, tenemos un jack de audio de 3,5mm, puerto miniHDMI y seguro que algún conector USB.

Este modelo tiene Android 7.1 instalado y cuenta con 2GB de RAM además de 16GB de almacenamiento interno, algo que no es muy común en los proyectores con Android que normalmente recortan mucho este apartado. Nos queda por saber que SoC monta exactamente pero seguramente tenga un S905X o un RK3328.

Precio en oferta

  • El mini proyector Alfawise DLP02 se puede comprar en Gearbest.com por 178€ (199,99$) gastos de envío incluidos.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínPep Terranova Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Pep Terranova
Invitado
Pep Terranova

entonces no sabemos el SoC ( hay muchas diferencias entre RockChip 3328 y AmLogic S905X) y la deficion nativa es horrible…mejor no comprarlo 🙂

Scroll Up