Es increíble ver como los proyectores cada dia ven más reducido su tamaño y hoy nos encontramos con un exponente de esto con el pequeño Alfawise X1 que tiene unas medidas de tan solo 5.50 x 5.50 x 5.50 cm. Un proyector realmente portable que está fabricado en aluminio y que además tiene un peso de tan solo 174g. Para completar esta faceta portable además tiene una batería interna de 2600mAh que nos dará hasta unas 2,5h de proyección. Naturalmente con este tamaño no tenemos un proyector de alta resolución, pero para un uso puntual o proyecciones de presentaciones nos puede valer perfectamente.

Especificaciones del proyector 

El proyector Alfawise X1 cuenta con un proyector con tecnología DLP con una resolución nativa de 854 x 480 píxeles, luminosidad de 100 ANSI Lumens y un contraste de 1000:1. El foco es manual, como la corrección trapezoidal, podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones recomendadas de entre 7″ y 120″ situándose entre 0,2 y 3,5m. En un lateral del chasis tenemos mandos físicos en un lateral y un altavoz interno de 7W.

Conexiones, multimedia y otras características

Este pequeño también incluye WiFi de Doble banda, cosa que nos facilitará la conexión con otros dispositivos WiFi o redes. Los interfaces de conexión del Alfawise X1 no son demasiados, cosas del tamaño, tenemos un jack de audio de 3,5mm y por ultimo un puerto miniHDMI. También se incluye en el pack un mando a distancia IR, cableado vario y un minitripode.

Precio en oferta

  • El mini proyector Alfawise X1 se puede comprar en Gearbest.com por 196,68€ (219,99$) gastos de envio incluidos.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
Daviddrian Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
drian
Invitado
drian

supongo que en caso de elegir las 120 pulgadas tendremos que meternos en un zulo totalmente a oscuras durante 10 horas para que nuestros ojos se adapten a los 100 lumens

Scroll Up