Nueva e interesante oferta de un portátil bastante completo, se trata del Acer Aspire 7 que en este caso nos llega con el procesador AMD Ryzen 5 3550H y que además integra una GPU dedicada NVIDIA Geforce GTX 1650 con 4 GB de RAM GDDR6 que nos permitirá juega a cualquier título actual a 1080p. Un portátil que destaca por sus prestaciones y la pantalla IPS que nos da buena calidad de imagen, su diseño es bastante convencional, eso sí.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil Acer Aspire 7 integra una APU AMD Ryzen 5 3550H un Quad Core con Ocho hilos fabricada en 14 nm con procesadores Zen 2 que llegan hasta los 3.7 GHz y que integra una GPU Radeon Vega 8, en este caso la GPU integrada queda en segundo plano, ya que contamos con una GPU dedicada NVIDIA Geforce GTX 1650 con 4 GB de RAM GDDR6. La memoria RAM es de 8 GB SODIMM DDR4 en un módulo y nos queda otro libre para ampliar, para el almacenamiento tenemos un SSD SATA M.2 de 512 GB.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del Acer Aspire 7 es una 15,6 pulgadas con panel IPS con resolución FullHD de 1920×1080 píxeles, con un brillo de 220 cd / m² y en su parte superior incluye una Webcam HD con micrófono. También incluye Wi-Fi 6, Bluetooth y un puerto de red Gigabit en el apartado de conectividad. Los conectores incluidos son dos puertos USB 2.0, dos USB 3.1, un USB 3.1 Type-C 5 Gbps con carga, una salida de video HDMI 1.4b, lector de tarjetas SD y un jack de audio de 3.5 mm.

Este portátil no cuenta con sistema operativo incluido de serie pero es fácil conseguir Windows 10 en tiendas como eBay en versión OEM por unos pocos euros, instalarlo es muy sencillo con nuestra Guía de instalación de Windows 10. La batería integrada es de 55 Wh, algo más grande de lo habitual, el peso es de 3.36 kg y las medidas 36.34 x 25.45 x 2.33 cm.

Precio y disponibilidad

  • El portátil Acer Aspire 7 se puede comprar en Amazon.es por solo 584,99 € (antes 649,99 €)

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
24 dias atrás

Ese lo tengo yo, va muy bien, recomendable para todo lo relacionado con trabajar/jugar excepto por un detalle que comento a continuacion. Yo lo pille en una oferta de asus, pero no me mola nada el touchpad del tuf de asus, es basura, un asco. Espero que este touchpadde este modelo sea mejor y los botones esten disociados del raton.

Solo por el touchpad me parece un excremento que no me gusta usar porque al pulsar el boton siempre se mueve el puntero del raton y pocas veces aciertas. Solo por eso si pudiese volver atras, no lo pillaria

Scroll Up