ACEMAGICIAN T8 PLUS Intel N95, DDR5 y bajo consumo

Otro mini PC que llega a tiendas con el nuevo procesador de bajo consumo Intel N95 llamado ACEMAGICIAN T8 PLUS que destaca por su compacto tamaño.

Este mini PC es una versión mejorada en procesador y RAM del ACEMAGICIAN Mini PC T8 Pro que vimos hace unos días y es que el resto de su hardware es el mismo. La principal novedad del ACEMAGICIAN T8 PLUS es el empleo del procesador Quad Core Intel N95 de la familia Alder Lake-N con un TDP de 15W del que podéis leer nuestra review. Un chip que nos funcionará bien para ofimática, navegación y reproducción de vídeo hasta en resoluciones 4K a 60 fps.

Como en versiones anteriores destacar sus 3 salidas de vídeo HDMI y sus dos conectores de red Ethernet Gigabit interesantes para determinados usos.

ACEMAGICIAN T8 PLUS 1

Especificaciones del ACEMAGICIAN T8 PLUS

El mini PC ACEMAGICIAN T8 PLUS tiene como motor principal un procesador Intel N95 fabricado en 10nm. Este Chip es un Quad Core con 4 Hilos capaces de llegar hasta los 3.4 Ghz. La Gpu integrada en este procesador es una Intel UHD con 16 unidades de ejecución que alcanza hasta los 1.2 Ghz de velocidad máxima.

Para memoria RAM tenemos soldadas en placa 8 GB LPDDR5 4800Mhz que no se puede ampliar. Para almacenamiento contamos con un SSD NVMe PCIe 2280 de 256 GB de capacidad.

Otras características

Para conectividad inalámbrica tenemos Wifi aC de Doble banda con antena interna y Bluetooth 4.2 (módulo Intel AC-7265). Los conectores incluidos no son demasiados, dado el tamaño de este mini PC, ya que tenemos 4 puertos USB 3.2 Gen2, un jack de audio de 3,5 mm, dos HDMI 2.0 y un puerto de Red RJ45 Gigabit.

La fuente de alimentación es externa, se incluye entre los accesorios un soporte VESA y como sistema tenemos Windows 11 Pro.

Precio y disponibilidad

ACEMAGICIAN T8 PLUS N95

Suscribirse
Notificarme de
guest
4 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Brian
Brian

A 150. (Por ahi) era una joyita.

Miguel Angel
Miguel Angel

Si fuera el Intel N305 entiendo que sean 399$, debe de ser que van a sacar varias versiones.

David Lo Pan
David Lo Pan

con ese precio supongo que cuando no vendan ni para pipas alguien de la empresa se preguntará por qué…

Joaquín
Admin
Responder a  David Lo Pan

Seguro que lo actualizan, en amazon.com está a 199$.

4
0
Me encantaría conocer su opinión.x