A95x F3 Air II, un Box con procesador Amlogic S905Y4 en oferta

Buena oferta en AliExpress para el TV-Box con Android A95x F3 Air II en la versión que lleva un procesador Amlogic S905Y4.

Un pequeño box chino que incluye Android TV 11  como sistema operativo y viene con un interesante SoC AMlogic del que podéis leer nuestra review y que entre otros aspectos incluye decodificación nativa del codec AV1. Como curiosidad señalar que lleva una tira de luces RGB programables en su parte superior que afortunadamente podemos desconectar si no son de nuestro gusto.

Un Android box que nos funcionará muy bien como reproductor local de videos y para ejecutar apps, emuladores y muchas cosas más. Un Android Box que no está preparado para usarse con apps de plataformas de Streaming de Pago, para esto hay mejores opciones.

A95x F3 Air II android box

Especificaciones del A95x F3 Air II

El TV Box con Android A95x F3 Air II incluye como eje central un procesador AMlogic S905Y4 fabricado en 12nm. Este chip es un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A35 de bajo consumo y una GPU ARM Mali-G31 MP2 que alcanza los 850 Mhz. Un SoC que incluye decodificación del codec AV1, soporte para salida de vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps y compatibilidad con las tecnologías HDR 10, HDR10+, HLG y Dolby Vision.

En este Smart Box tiene soldado en su placa base 2/4 GB de memoria RAM DDR3 Para almacenamiento tenemos versiones con 16/32/64 GB eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas micro SD incluido en un lateral de la caja de plástico.

Otras características destacables

El Box con Android A95x F3 Air II conectividad inalámbrica Wifi aC de Doble Banda con antenas internas y Bluetooth 5.0, nada mal dado su económico precio. Los conectores incluidos en la caja de plástico son dos puertos USB 2.0, puerto analógico de audio y vídeo, un conector Ethernet 10/100, interface de audio digital SPDIF y una salida de vídeo HDMI 2.1.

El sistema operativo es Android TV 11 y se incluye un mando a distancia por infrarrojos, aunque tenemos opciones de adquirirlo con un mando bluetooth que incluye micrófono.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box A95x F3 Air II con Soc Amlogic S905Y4 se puede comprar en AliExpress desde menos de 27 € con envío gratis.
  • Os recomendamos la versión con 4/32 GB que está por menos de 29 €.

A95x F3 Air II

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x