GPD WIN Max 2 2025, micro portátil ahora con APUs AMD Ryzen IA 9

Nueva versión del mini portátil Gaming GPD WIN Max 2 2025, en esta ocasión contamos con la APU AMD Ryzen IA 9 HX 370 que integra una potente GPU RDNA 3.5.

Estas nuevas APU AMD Ryzen IA 9 HX 370 de bajo consumo cuentan con núcleos Zen4 fabricados en 4 nm y disponen de una potente GPU RDNA 3.5. Este micro PC portátil nos brinda un diseño muy compacto con opciones Gaming y un cuerpo de aluminio con excelentes acabados. En él destacan muchas características punteras tanto a nivel de conectividad como de diseño. Contamos también con un puerto Oculink para conectar una GPU externa y sacarle el máximo provecho en toda su potencia.

Esta es una buena alternativa para el que busque algo extremadamente portátil y potente, además con capacidades para ejecutar juegos hasta cierto punto.

GPD WIN Max 2 2025

Especificaciones GPD WIN Max 2 (2025)

Este nuevo UMPC se actualiza ahora con la APU Ryzen AI 9 HX 370 con 12 núcleos, 4x Zen 5 Potentes y otros 8 Zen 5C de bajo consumo, manejando 24 hilos y llegando hasta los 5,1 GHz. Dispone de un núcleo para IA NPU de 50 TOPS y un consumo hasta 28 W. Como motor gráfico encontramos la iGPU Radeon 890M con tecnología RDNA 3.5 de nueva generación, 16 núcleos gráficos y velocidad de 2900 MHz.

También tendremos 64 GB de memoria RAM LPDDR5X 7500 MT/s, dos SSD de 2 TB M.2 NVMe 1.4 y un lector de tarjetas micro SDXC. Dentro de este mini PC tenemos un ventilador para mantener las temperaturas controladas en todo momento.

GPD WIN Max 2 2025 ports

Pantalla y otras características

En este pequeño UMPC cuenta con una pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas con 4096 niveles de presión, con una resolución máxima de 2560×1600 píxeles. En cuanto a puertos tenemos un conector de Red Gigabit, dos USB4, puerto Oculink para conectar eGPU, 2x USB 3.2 Gen1, ranura microSD UHS-II y una salida de vídeo HDMI 2.1.

El GPD WIN Max 2 cuenta con una batería de 67 Wh con autonomía de entre 8 y 3 horas dependiendo del uso y como sistema de carga rápida tenemos un adaptador de 100 W. Para conectarse a redes tenemos Wifi 6E de alta velocidad y Bluetooth 5.3. En el apartado de sonido tenemos cuatro altavoces situados en el perímetro.

Como controles físicos tenemos dos mandos analógicos en cada extremo, dos crucetas de direcciones, cuatro botones de acción frontal, dos pulsadores traseros, dos gatillos progresivos y dos pulsadores en la parte trasera a cada lado. Además, tenemos dos touchpad magnéticos que pueden tapar los controles de consola y disponemos de vibración dual.

La carcasa de este ordenador es de magnesio y tiene un peso de 1005 gramos con medidas de 227×160×23 mm y el sistema instalado es Windows 11 Pro.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo UMPC GPD WIN Max 2 está disponible en Geekbuying por 1.449 € con envío incluido con el cupón 9ICC4FU8.

GPD WIN Max 2 2025 specs

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x