Ya tenemos disponible en tiendas online Chinas el Smartwatch 70mai Saphr uno de estos últimos dispositivos inteligentes que ha recibido el soporte de Xiaomi.

Este Smartwatch está diseñado específicamente para los deportistas, ya que es capaz de analizar métricas durante 24/7 del Vo2max, el máximo de oxígeno que puede procesar el organismo durante el ejercicio y otros más mundanos como el nivel de estrés y la calidad del sueño. Para reforzar su orientación deportiva vemos que incluye entre otros sensores de ritmo cardiaco, barómetro, GPS y capacidad para monitorizar 17 deportes de forma automática. Como extra vemos que incluye compatibilidad con el asistente de voz Alexa, aunque claro está que solo lo podremos utilizar si tenemos el 70mai Saphr vinculado a un smartphone.

Especificaciones

El Smartwatch 70mai Saphr incluye una pantalla AMOLED táctil con un tamaño de 1,78 pulgadas y una resolución de 348×442 pixeles protegida con un cristal de zafiro y un cuerpo fabricado en metal que resiste hasta 5 ATM.

El corazón del 70mai Saphr es  doble, ya que tenemos 2 SoC’s un Apollo3 y un STM32L4R9, también incluye Bluetooth 5.0 LE para conectividad, GPS, micrófono y una batería de 320 mAh con carga magnética. Desde su APP 70mai Health podemos configurar todos los parámetros del 70mai Saphr y consultar toda nuestra actividad física.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments