FIRMWARE: TV-Box YOKA KB2 con SoC S912 (23-11-2016)

9

Hoy os dejamos el último firmware para el TV-Box con Android 6.0 YOKA KB2 que incluye el nuevo Soc Octa Core S912 de Amlogic con procesadores ARM Cortex-A53 y una potente GPU Mali-T820MP3 con soporte para resoluciones 4K de forma nativa. También incluye 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda AC con antena externa y Bluetooth 4.0. Podéis leer la review completa de este dispositivo en nuestra web.

  • El TV-Box YOKATV KB2 se puede comprar en Amazon.esGeekbuying desde unos 72€ (79$) y en Gearbest.com desde unos 58€ (63,99$) utilizando el cupón descuento GBKB2 durante la compra.
  • Tenéis disponible la review completa de este modelo en nuestra web con todos sus detalles.

YOKATV KB2 d01

Proceso de actualización

    • Podemos Descargar como ZIP la actualización desde AQUÍ
    • AQUÍ tienes el tutorial de flasheo (Método 2)

Lista de cambios

  1. Arregla compatibilidad con Netflix, para ello cambiar opción:
    “Settings > more setings > Display > Show boovideo > (Seleccionar) OFF”.
  2. Mejorada compatibilidad con modelos de TV antiguos

9 comentarios

  1. perdon, era mi navegador ya esta descargando..
    Conocen la pagina oficial de este fabricante? quiero pedir soporte tecnico..

  2. No consigo que la ultima version de la aplicación Netflix, que permite la descarga de peliculas y series, funcione en mi Yoka Kb2. Tengo que instalar una versión anterior de la aplicación, que solo me permite visualizar contenidos, pero no las descargas.
    He probado la actualización del firmware, pero no consigo que funcione. En mitad del proceso me da un erro. No sé si es que hago algo mal. ¿alguna solución para que el Yoka funcione con la última versión de Netflix?

  3. Tampoco encuentro la opción de “show boovideo” en los settings de mi Yoka.

    Settings > more settings > Display > Show boovideo > (Seleccionar) OFF”.

  4. Es una pena que estos firmwares contengan android de 32 bits y no aprovechar LA CPU de 64. Esperemos que en el futuro esto se solucione.

  5. He usado una memoria USB. ¿No es lo mismo que una tarjeta SD? en ese caso, ¿meto la tarjeta SD en un lector USB y luego introduzco el lector en el puerto USB del YOKA?

Deja una respuesta