REVIEW: TV-Box ZIDOO X1 II una pequeña sorpresa con SoC RK3229

5

Hoy presentamos el análisis del nuevo TV-Box ZIDOO X1 II un equipo de la marca ZIDOO con un precio muy ajustado y que entra competir con el modelo ZIDOO X5 que también hemos analizado, ambos de una marca que nos ofrece siempre un buen soporte post venta. Este TV-Box monta el SoC de Rockchip RK3229 con cuatro procesadores ARM Cortex-A7 que lucha en su sector con el extendido SoC AMLogic S905 veremos cual de los dos sale ganando es esta review.

  • El TV-Box ZIDOO X1 II se puede comprar en Geekbuying o Amazon.es desde unos 45€ (49$) gastos de envío incluidos.

zidoo x1 2 review n02

Especificaciones

Modelo  ZIDOO X1 II
CPU Rockchip RK3229 Cortex-A7 Quad Core
GPU Mali-400MP2
Sistema operativo Android 4.4.4
RAM 1GB DDR3 SKHynix
Nand Flash 8GB eMMc 5.0 Samsung
WiFi WiFi b/g/n (RTL8723BS)
Bluetooth 4.0
 Puertos: 2 USB 2.0
Salida CVBS
HDMI 2.0
Lector de tarjetas microSD
Puerto Ethernet 10/100
 Otros
LED y puerto IR frontal
Pulsador Reset
 Contenido
Mando a distancia IR
Cargador 5V/2A
Cable HDMI
Manual en Inglés

Contenido del paquete

El nuevo Tv-Box ZIDOO X1 II se presenta en una caja de cartón rígido donde encontramos las unidad central en una caja individual en primer término mientras el resto de los accesorios que acompañan a este equipo están en una caja inferior. Encontramos un pequeño manual en inglés, un cable HDMI bastante largo, mando a distancia IR con función de copiado y un alimentador 5v/2A con clavija redonda.zidoo x1 2 review n04

El ZIDOO X1 II presenta un diseño idéntico al anterior ZIDOO X1 que destaca por su color amarillo y el logotipo de la marca en la parte lateral. En el frontal encontramps el sensor IR y un Led de notificación azul o rojo.  El equipo está totalmente fabricado en plástico brillante sencillo pero solido.

zidoo x1 2 review n05
En la parte trasera del ZIDOO X1 II encontramos todos los conectores, alimentación, puerto AV, puerto Ethernet 10/100, 2x USB 2.0, salida de vídeo HDMi 2.0 y lector de tarjetas microSD. El diseño tiene el mismo fallo que en modelo previo X1, no podemos sacar el conector Ethernet a menos que usemos un destornillador plano si tenemos aleta de enclavamiento en el cable.

zidoo x1 2 review n06
La parte inferior del ZIDOO X1 II tenemos unos pequeños soportes de goma y no dispone de rejilla de ventilación, en un lateral tenemos un orificio para el botón de reset.

zidoo x1 2 review n07

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del contenido del paquete del ZIDOO X1 II, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5

5 comentarios

  1. he encontrado un error en la 2ª pagina de la review: “…tenemos de serie instalado Google play y hemos tenido problemas …”. Más bien suena a “…NO hemos tenido problemas…”. Es correcto? Hecis un muy buen trabajo, seguid así!

Deja una respuesta