TV-Stick MK903IV con antena externa y cuerpo de aluminio

15

Hoy os presentamos el análisis del nuevo TV-Stick Quad Core RK3188 de denominado MK903IV que se une a los múltiples modelos que hay en el mercado con este Soc y que nos llega gracias al sample que nos envía BOSUNTOP. El MK903IV destaca por su cuerpo de aluminio que facilita la disipación del calor y por disponer de una antena wifi externa.

El TV-Stick MK903IV esta disponible en la tienda de BOSUNTOP en AliExpress desde 51€ gastos de envío incluidos en la versión 2GB de Ram + 8GB de memoria de almacenamiento. También disponible en Alibaba para grandes pedidos.

Especificaciones

Modelo MK903IV
CPU Rockchip RK3188 1.6GHz Cortex A9 Quad core
GPU Mali400MP
Sistema operativo Android 4.2.2
RAM 1GB DDR3
Nand Flash 4GB
WiFi WiFi 802.11b/g/n, AP6210
Bluetooth Si, versión 4.0
Puertos
1x USB
2x Micro USB alimentación + OTG
1x HDMI macho
1x Conector Antena
Otros
1x Boton reset
1x Micrófono
Contenido
1 x Cargador 5V 2A
1 x Cable USB para cargador
1 x Cable OTG
1x Cable HDMI M-H
1 x Manual usuario


Contenido del paquete

El MK903IV nos llega en una caja de plástico rígido que nos muestra el TV-Stick en primer termino. El dispositivo se encuentra encajonado entre un blister de plástico y la propia caja que lo separa del resto de accesorios que lo acompañan, un cable OTG, un cable alargador HDMI H-M y un alimentador de 5V/2A con su cable USB-MicroUsb. También encontramos una antena externa wifi extraible que lista para insertar en el conector del MK903IV y un pequeño manual en inglés.

Unbox

Mas detalles del contenido del MK903IV en nuestro unboxing:

El MK903IV viene con un encapsulado de aluminio poco habitual que hace las funciones de disipador y por lo que hemos podido comprobar, con buenos resultados. En el lateral del Stick se localizan un lector de tarjetas MicroSd, un conector MicroUsb de alimentación, MicroUsb OTG , un orificio por el que podremos acceder al botón de reset y un orificio para el micrófono incluido.

Conectores

En la cara opuesta a la del conector HDMI macho, encontramos un puerto USB más y el conector de antena wifi.

Antena

1 2 3 4 5

15 comentarios

  1. Acabo de recibirlo y al probarlo, he comprobado que al apagar el aparato, solo puedo encenderlo otra vez desconectando de la red y volver a enchufar. Con el ratón inalambrico no hay forma de activarlo.

    ¿Esta defectuoso o es así?
    Saludos

      • tiene en el lateral de las ranura para la targeta y el usb dos aujeritos que entra un alfiler uno de ellos es para reset si lo miras bien lo pone lo reseteas en marcha luego lo apagas y vuelves a enceder y ya esta a si tu tv tiene usb lo enchufas ahi y cuando apagas el tv se apaga y cuando enciandes enciende

  2. Soy poseedor de un Minix NEO X7 y ahora ando buscando para otro lugar un TV-Stick bueno bonito y barato pero hay tantos!! y este es el primero que me he encontrado y junto al teclado que mencionáis no sale por mas de 70€, hay algún Tv-Stick que tenga las tres Bs y así no tengo que andar buscando mas??? Agradecería que me dijeseis cual es ese Tv-Stick que debo comprar, gracias de antemano.

  3. Hola amigos, ando pensando en pedir un Bosuntop de estos, pero he visto que en aliexpress a penas lo venden ya…Hay algun problema con estos aparatos?? podriais ayudarme a elegir uno? gracias!!

  4. Hola, yo desde que lo compre no me reconoce el mic, me compre un Manos Libres bluethoot stereo, me toma todo lo relacionado a reproducir sonido, pero de microfono nada. me prestaron un headset e igual solo salida de audio, entrada de audio nada. Ni me permite iniciar una grabacion con aplicaciones de grabacion de voz ni nada que requiera microfono, tan solo se cierran o no detectan el microfono. Por otra parte, de solo estar encendido suele levantar algo de temperatura, lo suficiente para ponerse lento. Le aplico frio con un paño de por medio y ya anda de 9! (de 10 seria si anduviera el mic ) Espero les sirva de algo a alguien.

Deja una respuesta