Conclusiones

Pros:
– Buena recepción Wifi gracias a la antena externa wifi.
– Buena construcción y bajo calentamiento gracias al cuerpo de aluminio.
– Firmware de serie bastante estable y sin FrameSkipping.

Contras:
– Desconocemos el Soporte a nivel de firmware que tendrá este TV-Stick.
– No funciona la opción de de audio Passtrought por HDMI

El MK903IV nos ha sorprendido por la estabilidad global que tiene su firmware que no presenta bugs de gravedad. Su cuerpo de aluminio es otro elemento distintivo de este Stick, que ademas de darle un toque atractivo favorece bastante la disipación del calor generado por el Soc RK3188. La cobertura wifi también es uno de los puntos destacables de este Stick gracias a la antena externa incluida. En definitiva el MK903IV es un Stick interesante por el precio que tiene, aunque no sabemos que nivel de soporte de nuevos firmwares tendrá.

Compra:

El TV-Stick MK903IV esta disponible en la tienda de BOSUNTOP en AliExpress desde 51€ gastos de envío incluidos en la versión 2GB de Ram + 8GB de memoria de almacenamiento.

También disponible en Alibaba para grandes pedidos.

Edit: Desde BOSUNTOP nos informan que las proximas unidades de este TV-Stick tendran un acabado y diseño exterior diferente. Internamente no hay cambios.

2-1
MK903IV con su nuevo acabado y diseño exterior
1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Facu
Facu
5 años atrás

Hola, yo desde que lo compre no me reconoce el mic, me compre un Manos Libres bluethoot stereo, me toma todo lo relacionado a reproducir sonido, pero de microfono nada. me prestaron un headset e igual solo salida de audio, entrada de audio nada. Ni me permite iniciar una grabacion con aplicaciones de grabacion de voz ni nada que requiera microfono, tan solo se cierran o no detectan el microfono. Por otra parte, de solo estar encendido suele levantar algo de temperatura, lo suficiente para ponerse lento. Le aplico frio con un paño de por medio y ya anda de… Leer mas »

Miguel
6 años atrás

El tvbox mx es un dual core verdad? algo en quad core?? gracias!

Miguel
6 años atrás

Cómo por ejemplo?? Estoy perdido en el tema… Gracias!!

Joaquín
Admin
6 años atrás
Reply to  Miguel

Marca RKM por ejemplo.
Son mejores los TV box, si quieres algo barto mirate el TVBox Mx lo tienes en nuestra web.

Miguel
6 años atrás

Hola amigos, ando pensando en pedir un Bosuntop de estos, pero he visto que en aliexpress a penas lo venden ya…Hay algun problema con estos aparatos?? podriais ayudarme a elegir uno? gracias!!

jmmoraj
6 años atrás

Soy poseedor de un Minix NEO X7 y ahora ando buscando para otro lugar un TV-Stick bueno bonito y barato pero hay tantos!! y este es el primero que me he encontrado y junto al teclado que mencionáis no sale por mas de 70€, hay algún Tv-Stick que tenga las tres Bs y así no tengo que andar buscando mas??? Agradecería que me dijeseis cual es ese Tv-Stick que debo comprar, gracias de antemano.

Albert
6 años atrás

Yo he comprado uno y funcionó de maravilla durante 3 dias tal y como, el cuarto dia no arrancaba.
Alguien sabe como gestionar esto con Ali Express?

julio
julio
6 años atrás
Reply to  David

tiene en el lateral de las ranura para la targeta y el usb dos aujeritos que entra un alfiler uno de ellos es para reset si lo miras bien lo pone lo reseteas en marcha luego lo apagas y vuelves a enceder y ya esta a si tu tv tiene usb lo enchufas ahi y cuando apagas el tv se apaga y cuando enciandes enciende

Carlos
6 años atrás

Acabo de recibirlo y al probarlo, he comprobado que al apagar el aparato, solo puedo encenderlo otra vez desconectando de la red y volver a enchufar. Con el ratón inalambrico no hay forma de activarlo.

¿Esta defectuoso o es así?
Saludos

lamosca01
6 años atrás
Reply to  David

Y los que vienen con sensor ir con mando, tampoco se apagan?

Ricardo
6 años atrás

Tiene una pinta buenisima. No entiendo que el MK802IV tenga tanto soporte y este tan poco.. A mi me parece que le da mil vueltas en todos los sentidos

Scroll Up