Los mejores modelos AndroidPC del año 2012 y futuro próximo.

1

Llega fin de año y como no hacemos un repaso a que nos ha deparado el año. Vamos a hacer un pequeño ranking de modelos y repasar lo que has sido nuestro movido año de nacimiento como web y foro. !Gracias a todos por este 2012 y feliz 2013!

Puedes ver la guía del año 2013 AQUI

1.- MK802-IIIs de Rikomagic

Sin duda alguna Rikomagic a conseguido dar la campanada con su modelo MK802-IIIs. El buen nombre de Rikomagic conseguido con el esfuerzo del soporte que ofrece en sus modelos, su calidad en los ensamblajes y el AJUSTADISIMO precio ha hecho que la competencia se quede pequeña. Destacamos también lo fuerte que pego el modelo anterior MK802-III su primera incursión con éxito en el SOC RK3066

Esperamos los fans del formato set top box que el próximo año Rikomagic el salto a modelos de sobremesa. Si el año que viene sigue así… al Riko monopolio!

2.- Minix Neo X5

Minix nos ha ofrecido un Set Top Box de una calidad excepcional, con acabados y soporte que rozan una excelente calidad. Una entrada en el mundo AndroidPC con mucha fuerza demostrando que se pueden hacer las cosas de otra forma. A Minix Neo X5 aun  le queda mucha vida por delante y el soporte de Minix parece muy positivo.

3.- uHost 2 de Smallart

 Smallart a tardado en dar a luz a su nuevo buque insignia, quizás a mas la espera se le ha hecho demasiado larga. Pero tenemos que reconocer que el modelo al final es de lo mejor del mercado y estaría en el numero 1 si no fuese por que ha salido sin su EXCELENTE mando a distancia. El acabado y la opciones que ofrece de serie lo diferencia de la competencia, pero su distribución y marketing no ha sido de lo mas logrado.
Esperamos que en el 2013 despegue definitivamente y todo el mundo pueda saborearlo.

4.- iMito MX2

iMito nos ha ofrecido este año una agradable sorpresa con el MX2. Después de ser casi el primer modelo con Bluetooth integrado con su MX1 ( junto con UG007) nos presento esta evolución que desprendiendose de la carcasa de aluminio (quizás culpable de sus problemas de cobertura wifi) a mejorado en rendimiento. Ademas sus roms ha ido mejorando sustancialmente ofreciendo apagado por software y ocultado de la barra inferior de serie.

Este humilde Set Top Box que monta el robusto AML8726-M3 a pasado sin mucha pena ni gloria… pero aunque parezca mentira tiene un futuro esperanzador.
Primero por su faceta de compatibilidad con XBMC, los desarrolladores de este software tratan este SOC con especial cariño y sin duda dará que hablar el próximo año.
La calidad de su conjunto, cantidad de conexiones y precio lo siguen haciendo interesante.

5.- iPazzport A10

iPazzport durante este año a ido presentado modelos nuevos de teclados con funciones integradas demostrando mas calidad de ensamblaje que sus competidores. La relación calidad precio de sus productos esta a muy bien nivel y se va superando poco a poco como es su NUEVO iPazzport A10R que analizaremos el año que viene.

Otros destacados.

En lo positivo añadiremos también el UG802 posiblemente el TV-Sitck con vida mas activa gracias al colega Finless y sus Roms. Como modelo con relacion calidad precio rompedor el T21 de Kimdecent .. que lo tenemos en la nueva sección CHOLLOS!

Y en la ultima posición de la lista… al final de todo el MK808 que lo coronaremos como el desastre de este año. Esperamos que el año que viene no tengamos un producto como ese y que si existe nadie lo compre por que os podemos avisar a tiempo.

El año 2013… se nos presenta de infarto!

A corto plazo tenemos por aqui un Tv-Stick Droid A2, el set top box ATV1200 con SOC AML8726-MX que están esperando firmwares estables para salir al mercado y ofrecer unas características impresionantes.

ODROID-U2 esta a la espera de ser analizado en nuestro banco de pruebas. Sin duda una bestia que puede desatar un cisma en el sector.

Los nuevos Quadcore de Apad con su Hi-802 puede dar la campanada si solventa sus problemas de firmware.

Ouya sale a principios del año que viene y la tenemos reservada desde que salio el proyecto. Así que contar con nuestra cobertura al respecto!

Pero por otro lado vienen los nuevos SOC Quadcore de Allwinners A31 y Rockchip R3188 que saltaran sin duda al mundo de los AndroidPC.

¿Que pasara con AndroidPC.es?

Pues aqui estaremos… un año mas, analizando, ofreciendo ofertas, firmwares y ayudando a nuestra audiencia en esta boragine que es la tecnología.

Pronto esperamos poder ampliar productos… quizás nos demos con un Tablet en los morros pero lo intentaremos 😉

1 comentario

  1. Muchas felicidades para ustedes, gracias a este sitio conocí el fascinante mundo de los android mini pc, sigan adelante!

Deja una respuesta