Ya tenemos en tiendas la nueva versión del mini PC fanless de la serie C de Zotac que incluye un procesador Intel de 10ª generación llamado ZOTAC ZBOX CI622 Nano.

Un mini PC que continúa con usando la espectacular caja que hemos visto en versiones anteriores que incluye en su interior un gran bloque disipador, un buen rejillado y una gran cantidad de conectores. Esta vez Zotac opta por un procesador de bajo consumo de Intel con un TDP de 25W, Intel Core i3-10110U, más que suficiente para mover Windows 10 aunque en breve tendremos modelos con procesadores más potentes i5 e i7.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC pasivo incluye un procesador Intel Core i3-10110U, un Dual Core de 4 hilos capaz de llegar a los 4.1 GHz y que incluye una GPU Intel UHD Graphics 620. Podemos instalar hasta 32 GB de RAM gracias a sus dos Ranuras SO-DIMM DDR4 2666MHz y para almacenamiento tenemos un conector 1 M.2 2242 SSD y una bahía interna para alojar una unidad de disco 2.5″ SATA3.

Otras especificaciones

En cuanto conectividad inalámbrica contamos con un adaptador WiFi aC + Bluetooth 4.2 con una antena externa. En el ámbito de conectividad encontramos 4 puertos USB 3.1 uno de ellos en el frontal, 2 puertos frontales USB 3.1 Type-C, un puerto USB 3.0, un par de puertos de audio de 3,5 mm, dos conectores de Ethernet Gigabit, lector de tarjetas 3 en 1 SDXC, una salida de vídeo HDMI 2.0 y otra DP 1.2 capaz de soportar hasta resoluciones 4K@60fps HDR.

El ZOTAC ZBOX CA622 nano tiene unas medidas de 204 x 129 x 68 mm se incluye soporte VESA y cuenta con un transformador externo para alimentación. Está disponible en varias configuraciones desde formato barebone a modelos con RAM, disco y OS instalado.

Precio y disponibilidad

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Manu
Manu
12 dias atrás

Yo estoy ahora en casa de mi madre teletrabajando unos días con un gigabyte brix con un i3-4010U con 8gb de ram y para el uso de ofimática y demás va perfectamente. Uno de estos con 4 núcleos más modernos y 4 u 8 hilos van de sobra para lo que son.

javi
javi
12 dias atrás
Reply to  Manu

Para ofimatica y teletrabajo puedes de sobra con mucho menos de hecho en muchas ocasiones te conectas a un portal y el el portal el que mantiene el peso del computo, ahi tu pc apenas hace nada. Pero hay otras tareas ofimaticas que se atascan, a la hora de diseño vectorial, tira de memoria, cpu y un poco de igpu, es decir tienes que tener una combinacion entre ellas ‘suficiente’, no por exceso y por ejemplo con ese i3 yo iria muy muy muy justo, mucho. Ahora estoy con un i5-7200u y suda la gota gorda. Esos 2 cores y… Leer mas »

javi
javi
12 dias atrás
Reply to  javi

Por otro lado, ya que estos miniPC no se les puede instalar una grafica, que menos que vengan con una basica, como la 630 minimo, pero es que vienen con la 620 y se nota

Atolm
Atolm
12 dias atrás

Y como siempre, está esa inutilidad de GPU. Es que no pueden ni poner una 1050ti?

javi
javi
12 dias atrás

A ver, el precio no es malo, es nuevo con procesador de ultima gen. Pero hay que añadir ram y disco y se va de precio para un procesador 2/4.

Yo ya tengo claro que lo basico (y puede que no haga falta mas) es 4 cores fisicos para oafimatica (que no se basica, pero tampoco avanzada). Esa igpu deberia ser una 630 para estos aparatos que la necesitan mas que nadie

Scroll Up