Hoy presentamos el nuevo Android TV-Box Zidoo Z1000 un modelo que sigue ampliando la familia de reproductores multimedia de alta calidad de imagen y sonido por parte de esta marca. A nivel de hardware tenemos un modelo bastante continuista aunque en esta ocasión han cambiado bastante sus conectores y en el diseño contamos eso si con bahía interna para discos de 3,5″. Podéis ver cómo se comporta este procesador y el entorno de Zidoo en el analisis del Zidoo Z9S.


SoC, RAM y Almacenamiento

Zidoo Z1000 tiene como motor principal el SoC Realtek RTD1296DD diseñado en colaboración entre Zidoo y Realtek, un chip Quad Core que incluye cuatro procesadores ARM Cortex-A53 de 64bit y una GPU Mali-T820mp3 con soporte para los codecs H.265/VP9 y capaz de reproducir vídeo hasta de resoluciones 4K UHD 60fps con soporte HDR y 10bit de color. También incluye 2 GB de RAM DDR4, 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc y una bahía con conectores SATA 3 que tenemos en su parte frontal y que admite discos de 3,5 pulgadas.

Otras características

En el Zidoo Z1000 tenemos a nivel de red un adaptador WiFi aC 2T2R con dos antenas internas, Bluetooth 4.2 y un puerto puerto Ethernet Gigabit. Los conectores incluidos en este equipo son variados, tenemos dos puertos USB 2.0, otros dos puertos USB 3.0, puerto RS232, salida de audio óptico, salida de vídeo composite, salida de vídeo HDMI 2.0a con soporte 4K60fps HDR10 y una entrada HDMI 2.0 con función PiP.

El sistema operativo es dual  con Android 7.1 y OpenWRT (NAS). La versión de Android estará muy trabajada por Zidoo como es costumbre y parece que incluirá soporte para navegación de Blue-Ray 4K. De serie tenemos un mando a distancia incluido es muy completo que es retroiluminado.

Precio y disponibilidad

  • Los modelos Zidoo Z1000 de momento no tiene fecha de lanzamiento ni precio oficial.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Edgs
Edgs
1 año atrás

2 de ram 16 de memoria y Android 7.1?????? Ya hay mejores equipos que eso y económicos…

Marcelo
Marcelo
1 año atrás

Sirve para ver TV por internet

Juan
Juan
1 año atrás

me interesa si cuesta como máximo 150 euros XD

Sergio Miranda
Sergio Miranda
1 año atrás

Depende de su valor, ME INTERESA.

Jorge
Jorge
1 año atrás

Me interesa

Androfan
Androfan
1 año atrás
Reply to  Jorge

Pues ve preparando 440€

Scroll Up