Ya tenemos en disponible en tienda el ultimo TV-Box de gama alta de la conocida marca Zidoo, el ZIDOO Z10. Un equipo que salta del que salta a la vista su caja fabricada en aluminio con un amplio display frontal LED y que en su interior ademas incluye una bahía para discos SATA 3 de 3,5 pulgadas y el nuevo SoC de Realtek RTD1296 especialmente orientado a la reproducción de archivos de vídeo y audio.

SoC, RAM y almacenamiento

El mediaplayer ZIDOO Z10 incluye un SoC Quad Core de Realtek RTD1296 una versión actualizada del SoC RTD1295DD, con CPU’s ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-T820mp3 con soporte para los codecs H.265/VP9 y que es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K UHD con 60fps y soporte HDR y 10bit. También encontramos en placa 2GB de RAM DDR4, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias a su bahía SATA 3.0 interna de 3,5 pulgadas y su puerto SATA externo.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalambrica cuenta con WiFi aC 2×2 MIMO con dos antenas externas y Bluetooth 4.1. También incluye 2 puertos HDMI 2.0 de entrada y salida, red Gigabit, salidas de audio óptica y coaxial, un par de puertos USB 2.0 en el frontal, 2 USB 3.0 y un conector RS232.

También incluye entre los accesorios un mando por infrarrojos retroiluminado con función de clonaje de teclas. El sistema operativo es Android 7.1 + OpenWRT.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Box ZIDOO Z10 se puede comprar en Aliexpress.com desde 237,05€ (274$) gastos de envio incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Erik LaManx
Erik LaManx
1 año atrás

Muy buenas… Tengo el X10 y la verdad es que siempre me ha dado muy buenos resultados, así que cuando leí que salia el Z10 con el SoC actualizado, me interesé por él. Pero habiendo leído la review que habeis hecho del Z9s, que lleva el mismo SoC que este, no me he quedado muy convencido, ya que al X9s le disteis un 8.9 de puntuación y al Z9s le habies dado un 8.4 Creo recordar que en su día, le disteis al X10 la misma puntuación que al X9s, así que me voy a esperar que hagais una review… Leer mas »

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Erik LaManx

Las puntuaciones son simbolicas y dependen del dia que tenemos, no te las tomes tan a pecho.
Este ha salido sin google play y sin KODI con cambio al reproductor nativo, cuando actualicen le subiremos algo.
Si el X10 te va bien el cambio a un Z10… ya depende de los factores específicos en los que mejora el SoC, el cambio no es radical.
Saludos y gracias por leernos, cualquier duda comentanos.

ProfenixNew
ProfenixNew
1 año atrás
Reply to  Joaquín

Hola Joaquín, cuando harás el unboxing y review del Zidoo Z10? Saludos.

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  ProfenixNew

Lo dudo la verdad… pero el Z9S es básicamente idéntico a excepción de la bahia interna
https://androidpc.es/review-zidoo-z9s/

Scroll Up