La marca Zidoo poco a poco va ampliando su catálogo con nuevos dispositivos que van más allá de los típicos Box y hoy nos presenta su nuevo Ziddo M9 que dentro de una elegante caja de aluminio esconde una placa pensada para el desarrollo. Su PCB está basada en el potente SoC RK3399 y incluye unas opciones de conectividad que la sitúan dentro de la banda alta ya que encontramos desde 4 salidas de vídeo, un interface M.2 o un módulo para tarjetas SIM. En cuanto al software no conocemos detalles concretos pero cuenta con un sistema dual de  Android 7.1 + un SDK personalizable.

SoC, RAM y almacenamiento

El Ziddo M9 incluye como cerebro el SoC de Rockchip RK3399, un seis núcleos con un cluster con dos procesadores ARM Cortex-A72 capaces de llegar a los 2,0Ghz y otro cluster con cuatro procesadores ARM Cortex-A53, a nivel de GPU tiene  una ARM Mali-T860mp4 con soporte para decodificación de codecs H.26 /H.264 y VP9 4K@60fps entre otros. También contamos con 2/4GB de RAM DDR mientras para el almacenamiento tenemos un zócalo para memoria eMMc 5.1, 8/16/32/64/128GB de memoria SIO 3.0, un puerto M.2 donde instalar un SSD y por último un lector de tarjetas microSD.

Otras especificaciones

En cuanto conectividad las opciones son múltiples ya que tenemos entre alguna de las opciones integradas un puerto USB 3.0, 2 USB 2.0, 1 USB Type-C, salida de vídeo HDMI 2.0a, un DisplayPort 1.3, conector Ethernet Gigabit, salida de audio digital SPDIF, un interface RS232, conector de 42 pines GPIO, sensor de IR y un largo etcétera.Tambien contamos con conectividad Wifi aC y Bluetooth 4.1 gracias a un módulo incluido.

Precio y disponibilidad

  • De momento no tenemos información al respecto de la fecha de lanzamiento y precio del nuevo Ziddo M9.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up