Ya tenemos a la venta los nuevo modelos de TV-Box con Android ZIDOO A5 y ZIDOO A5S de esta conocida e interesante marca que destaca por el soporte que ofrece a sus productos. Estos modelos se caracterizan por utilizar el SoC Quad Core S905X de Amlogic  que soporta decodificación de video VP9 y h.265 con 10 bit de color.

zidoo a5s d01

Los nuevos modelos ZIDOO A5 y ZIDOO A5S se diferencian básicamente en sus especificaciones, el modelo A5 cuenta con 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento y wifi b/g/n 2.4 GHz, mientras que el modelo A6S es más completo e incluye 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y de Wifi aC de doble banda 2.4 / 5 GHz.

zidoo a5s n02

En el resto de características ZIDOO A5 y ZIDOO A5S son idénticos, comparten la misma caja de plástico que cuenta con dos conectores USB 2.0, salida HDMI 2.0a, salida de audio óptica, jack de audio y botón de reset.

El sistema operativo es Android 6.0 con una capa denominada ZIDOO OS que incluye actualizaciones vía OTA y una versión específica de KODI denominada ZDMC. También se incluye un mando a distancia con teclas personalizables y funciones de copiado, tenemos también un app de control remoto.

  • ZIDOO A5 y ZIDOO A5S se pueden comprar en Geekbuying.com desde 57€ (62,99$) gastos de envio incluidos.

zidoo a5s n03

 

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínManuel Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Manuel
Invitado
Manuel

Buen candidato para review.

Joaquín
Admin

Esperamos hacerla pronto, Zidoo siempre ofrece algo interesante.

Scroll Up